personajes

¿Está grave? Alejandra Capetillo es hospitalizada de emergencia por fuertes molestias en el cuerpo
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 06:59:30
Estás leyendo: ¿Está grave? Alejandra Capetillo es hospitalizada de emergencia por fuertes molestias en el cuerpo
Comparte esta nota

¿Está grave? Alejandra Capetillo es hospitalizada de emergencia por fuertes molestias en el cuerpo

PERSONAJES

La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán presentó síntomas difíciles de explicar y que la llevaron a tener que visitar de urgencia a un médico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que viajó a la ciudad de Madrid para estudiar Negocios Internacionales, y prepararse aún más como modelo, Alejandra Capetillo ha compartido con sus seguidores de redes sociales cada paso de esta aventura y de lo que bien que está aprovechando su estancia en este lugar. Sin embargo, hoy ha dado una noticia que ha preocupado a sus fans y seres queridos.

Resulta que la hija de los famosos cantantes Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tuvo que ser hospitalizada tras presentar fuertes malestares en su cuerpo, motivo que causó alarma a la joven de 22 años ya que no veía que el dolor cesaba.

Así lo explicó en una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde demostró su inquietud de saber qué es lo que le estaba sucediendo, ya que presentaba síntomas difíciles de explicar y que la llevaron a tener que visitar de emergencia a un médico.

De hecho, por un momento creyó que tenía covid-19, una enfermedad que ocasiona fiebre, tos, cansancio, dolor de las articulaciones, pérdida del gusto o del olfato, entre otros signos.


Ale Capetillo explicó a los internautas que de la nada comenzó a sentirse mal de salud durante un evento que acudió con una amiga, en el cual todo estaba transcurriendo de forma normal, cuando de repente comenzó con un "frío en los huesos".

"Fue de la nada, no sé que me pasó, aparte escaló súper rápido. El chiste es que fui a un evento y estaba bien y de la nada, en la noche, empecé a sentir frío en los huesos, de los pies hasta la espalda, empecé a sentir frío congelado. Me empezó a doler el hueso y dije: 'algo está pasando'", narró la hija de Biby Gaytán.

Sin embargo, a pesar de sentir estos síntomas, decidió irse a cenar con su amiga pensando que esto sería pasajero, pero no fue así, pues se dio cuenta de que su malestar no se debía al hambre.

"De verdad eran escalofríos... Me dolía moverme del frío que empecé a tener. Cada vez iba escalando más. Llegué a mi casa y me di cuenta que no era normal. Me chequé la temperatura y dije: 'esto es fiebre'. Dicho y hecho, estaba en 39º C, estaba derritiéndome".


Para esto, la también influencer llamó a sus padres, quienes le ordenaron acudir inmediatamente a un hospital, algo que ella se resistía pues confesó que "le tengo pavor a los doctores y a los hospitales y más estando lejos de mi familia. Pero mis papás me dijeron que me fuera. Obviamente, la primera duda era si tenía covid. Me hicieron la prueba y hasta ahorita soy negativa", contó en Instagram.

Afortunadamente, no fue nada grave, pues a decir de Ale Capetillo se trataba de una fuerte gripa, y no del coronavirus que tanto le temía. "Gracias a Dios, negativa en covid; aún así tengo una de esas gripas monumentales, pero voy mejor. Ya con puro tecito voy mejorando", mencionó la estudiante que permanecerá en casa para recuperarse lo más pronto posible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...