personajes

Michelle Salas y su romance prohibido con Alejandro Asensi, mánager de Luis Miguel
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:46:14
Estás leyendo: Michelle Salas y su romance prohibido con Alejandro Asensi, mánager de Luis Miguel
Comparte esta nota

Michelle Salas y su romance prohibido con Alejandro Asensi, mánager de Luis Miguel

Personajes

La influencer tuvo un polémico romance con el mejor amigo de su papá, un hombre 20 años mayor que ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal como su padre, Michelle Salas se ha distinguido por ser muy hermética cuando de su vida privada se trata. A pesar de ser una conocida modelo e influencer que está en el ojo público, la hija de Luis Miguel se ha esforzado por mantener sus relaciones amorosas fuera de los reflectores, sin embargo, no siempre lo ha logrado y algunos de sus novios han causado polémica. Tal es el caso de su rumorada relación con Alejandro Asensi, quien fue mánager de Luis Miguel de 1995 a 2008. Seguramente este romance, que causó tensiones entre padre e hija, será retratado en la serie biográfica del cantante por los actores Macarena Achaga y Fernando Guallar, quienes dan vida a Michelle y Alejandro respectivamente. Mientras esperamos a que este drama se desenvuelva en pantalla, aquí te tenemos los detalles de este amor prohibido que causó la ruptura definitiva del cantante y su mánager.



¿Quién es Alejandro Asensi?

La segunda temporada de Luis Miguel: la serie está llena de nuevos personajes, entre ellos destaca Mauricio Ambrosi, el mánager y mejor amigo de "El Sol" quien es interpretado por Fernando Guallar. Se dice que este personaje está inspirado en Alejandro Asensi, quien se hizo cargo de la carrera del cantante de 1995 a 2008, después de Mauricio Abaroa y Hugo López.

En la vida real, Luis Miguel y Alejandro eran amigos de la infancia, ya que asistieron a la misma escuela en España y no perdieron contacto cuando Micky se trasladó a México con su familia. Alejandro fue uno de los amigos más cercanos al cantante y en cuanto pasó a formar parte de su equipo de trabajo se encargó de impulsar la carrera de Luis Miguel hasta lo más alto. Fue productor ejecutivo de varios de sus discos, manejó el presupuesto de sus giras y llevó su agenda por años.

Sin embargo, en el 2008 tanto su relación laboral como personal sufrió un daño irremediable que los hizo tomar caminos separados.


El romance entre Michelle Salas y Alejandro Asensi

Aunque Luis Miguel conoció a Michelle desde pequeña, como se retrata en la serie, se sabe que su paternidad fue intermitente y que por años no la aceptó como su hija de manera oficial. Sin embargo, esto cambió en el año 2007, cuando el intérprete decidió reconocer legalmente a Michelle como su hija y le pidió a su representante, Alejandro Asensi, que le ayudara con los trámites.

En julio de 2008 se dio una reconciliación y Michelle se fue a vivir a Los Ángeles con Luis Miguel, donde tuvo oportunidad de convivir con Aracely Arámbula, entonces esposa del cantante y con todas las personas cercanas a él, entre ellos Alejandro Asensi nuevamente. Fue por esa época que Michelle y Alejandro fueron fotografiados juntos por paparazzis en distintas ocasiones, yendo a comer, al cine, al teatro e incluso de compras. Las fotografías desataron rumores de un supuesto romance que enfureció a Luis Miguel, ya que su hija tenía 19 años mientras que su mejor amigo tenía 39, solo un año más que "El Sol" y esa diferencia de 20 años lo escandalizó.


La gota que derramó el vaso llegó con los rumores del embarazo de Michelle, hecho que terminó por quebrantar toda relación entre Luis Miguel y Alejandro Asensi, quien dejó de trabajar para el cantante ese mismo año y no se le volvió a ver junto a la hija del cantante. Michelle también se distanció de su padre por un tiempo, pero lograron reconciliarse. En ese momento ni el noviazgo ni el embarazo fueron confirmados. ¿Será que la serie nos revelará más detalles sobre este amor prohibido?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...