personajes

Ashley Graham: La modelo de talla grande que revolucionó el movimiento body-positive
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:57:41
Estás leyendo: Ashley Graham: La modelo de talla grande que revolucionó el movimiento body-positive
Comparte esta nota

Ashley Graham: La modelo de talla grande que revolucionó el movimiento body-positive

Personajes

Debemos querernos a nosotros mismos para partir del amor propio, la modelo es una de las grandes personalidades que ha logrado un cambio en el mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las modelos más importantes de los últimos tiempos en Ashley Graham, ha logrado mostrarse en portadas en campañas mostrando un cuerpo real y voluptuoso pero, ¿cuál es su historia?


Familia e inicios 

Nació en Lincoln, Nebraska el 30 de octubre de 1987. Su padre es comerciante y su madre es ama de casa, Ashley creció al lado de sus dos hermanas pero su adolescencia nos fue fácil, pues fue víctima de bullying  en la escuela y tuvo problemas sexuales a temprana edad, ya que, aún sin terminar la preparatoria ya se encontraba visitando varios países por su trabajo de modelaje.


A la edad de 12 años fue descubierta por un caza talentos en un centro comercial y para el 2001 ya había firmado un contrato con la famosa agencia de modelos, Wihelmina Models. Dos años después cambió de agencia, Ford Models, hasta que esta cerró su división de modelos de “talla grande”. Al día de hoy, Ashley es representada por IMG.

Activismo físico

No solo se dedica al modelaje, también ofrece conferencias sobre la redefinición de la belleza, ella no se considera “talla grande” pues menciona que esa categoría va de la 8 a la 16 en EEUU, y eso hace a la mayoría de la población “talla grande”. Ashley motiva a creer que somos tallas, especies y formas únicas y que debemos amar cada aspecto de nuestro cuerpo, y sí, hasta aquellos que no nos gustan pues según estudios realizados por Dove, solo el 2 por ciento de las mujeres se definen como “bonitas”. Hay mucho trabajo por cambiar los esterotipos implantados por la industria de la moda, pero la corriente ya está cambiando y es momento de dejar los estereotipos y juicios atrás.



Portadas de Ashley Graham

¿Pero por qué ha cambiado a la industria? Menciona que muchas personas le dijeron que nunca podría estar en publicaciones y mucho menos en portadas de revistas. Contra todo pronóstico, Ashley ha sido la portada de Vogue, Glamour, Elle, Harper’s Bazaar y hasta Sports Illustrated. Actualmente, la modelo tiene 34 años, mide 1.75 cm, está casada con Justin Ervin, un cineasta y esperan a su segundo bebé juntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...