personajes

Con el cabello corto, Michelle Salas es idéntica a su mamá, y estas fotos son la prueba
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 04:58:03
Estás leyendo: Con el cabello corto, Michelle Salas es idéntica a su mamá, y estas fotos son la prueba
Comparte esta nota

Con el cabello corto, Michelle Salas es idéntica a su mamá, y estas fotos son la prueba

PERSONAJES

La modelo posó junto a su madre para demostrar de una vez por todas lo mucho que se parece a Stephanie Salas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas y Stephanie Salas tienen un lazo muy fuerte de madre e hija, esto lo han puesto a prueba más de una vez y nos han hecho testigos de su amor a través de dulces postales a través de sus cuentas de Instagram, sin embargo nunca antes habíamos notado la increíble similitud que existe entre ambas a pesar de que una es rubia y la otra castaña.

Hace unos días la modelo sorprendió a sus seguidores con un cambio de look que enamoró a más de uno, la hija de Luis Miguel le dijo adiós a su larga melena para optar por un corte bob que le dio una apariencia distinta (un hecho que replicó Mariana Rodríguez el fin de semana cuando se despidió de su melena rubia para apoyar a los niños con cáncer de Nuevo León). En ese momento las comparaciones comenzaron, pero no con su mamá, sino con su abuela Marcela Basteri, quien fue vista por última vez en la casa de Las Matas.

Por su puesto que la similitud con su abuela paterna es evidente e indiscutible, sin embargo por mucho tiempo ha vivido bajo la sombra de su padre, Luis Miguel, que nos hemos dejado en segundo plano el gran parecido que tiene con su mamá. Gracias a una serie de fotografías para el lanzamiento de su colección "Varius" con la marca Stradivarius es que pudimos apreciar sus rasgos (ya con nuevo cambio de look) y darnos cuenta que son como dos gotas de agua.

En las imágenes las vemos con outfits muy parecidos: Stephanie con jeans clásicos, blusa de estampado geométrico naranja y blazer en un tono de café, mientras que Michelle portaba un conjunto de jeans y sobrecamisa verde y crop top del mismo color con figuras de círculos. Ambas llevaban botas blancas (las cuales están en tendencia) y el cabello corto. El maquillaje influyó en gran medida para dejarlas en evidencia. Labios en un suave tono rosado y sombras en parpados en tonos tierra fueron suficiente para lograr el objetivo.

A pesar de que Michelle tiene el cabello rubio y Stpehanie lo lleva castaño, los gestos, las sonrisas y hasta las posas hicieron lo suyo para que notaramos de inmediato este gran parecido de madre e hija.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...