personajes

¡Se ve hermosa! Mariana Rodríguez y su drástico cambio de look por una noble causa
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 08:46:09
Estás leyendo: ¡Se ve hermosa! Mariana Rodríguez y su drástico cambio de look por una noble causa
Comparte esta nota

¡Se ve hermosa! Mariana Rodríguez y su drástico cambio de look por una noble causa

PERSONAJES

La primera dama de Nuevo León ha sorprendido con un cambio de look y un acto de bondad en apoyo a los niños con cáncer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En definitiva Mariana Rodríguez ha roto todos los moldes como primera dama de Nuevo León, la joven de 26 años ha sorprendido este sábado con un cambio de look que demuestra su lado más sensible, pues no solo ha cortado su cabello más de 15 centímetros, sino que lo ha hecho por una noble causa: solidarizarse con los niños con cáncer de Nuevo León.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria narró de manera muy nostálgica cómo ha sido el acompañamiento con los pequeños en sus quimioterapias, específicamente habló de un niño a quien conoció y que estaba pasando momentos muy difíciles debido a los efectos de su tratamiento y la caída de cabello que le baja los ánimos.

mariana

"Lo más recomendable es raparlo y me voy a rapar con él, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo", dijo la influencer a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Como es costumbre, la primera dama de Nuevo León compartió detalles de su día y mostró cómo fue el proceso de su cambio de look, el cual estuvo a cargo de Ana Karen González, una reconocida stylist de la sultana del norte. 

mariana

En todo momento mostró una actitud alegre frente al pequeño a quien acompañaba y quien también cortó algunos de los mechones de la empresaria. El menor no quiso cortar todo su cabello para peinarse "con picos", por lo que lo ayudó a moldearlo. 

Entre bromas y risas, Mariana mostró una vez más su empatía y su lado b como lo ha hecho en más de una ocasión, haciendo más amena esta situación que viven cientos de niños en el país.

mariana

Posteriormente la influencer compartió una fotografía del resultado final con el pequeño y de espaldas para cuidar su integridad. "If you're a bird, I'm a bird", escribió en su publicación, haciendo referencia a la película romántica The Notebook estelarizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

La nueva Mariana ahora luce un cabello muy corto y castaño, dejando su melena rubia por un corte pixie que todos recordaremos por su generoso acto de amor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...