09.07.2020 08:49:57
Estás leyendo: Ezequiel Franca y Mónica Calderón nos comparten sus reflexiones de la pandemia
Comparte esta nota

Ezequiel Franca y Mónica Calderón nos comparten sus reflexiones de la pandemia

Personajes

La pareja nos comparte cómo han pasado la cuarentena en Estados Unidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La talentosa diseñadora industrial y el reconocido arquitecto llevan 10 años viviendo en Los Ángeles, California. En entrevista para CHIC, nos comparten cuales han sido las reflexiones que tienen durante la pandemia, además de decirnos cuáles son los nuevos valores que como humanidad debemos practicar para ser mejores personas. 


¿Cómo ha sido vivir allá con el coronavirus?

E: Hay una parte de esto que nos ha hecho bien como pareja y como familia, más conscientes de trabajo en equipo. Nos ha hecho meditar que el tiempo es relativo y que las prioridades de la humanidad deben cambiar. 

¿Qué reflexión han hecho?

E: Pienso que lo principal es que la escala de valores en general ha cambiado, la riqueza no se mide con dinero, sino con salud. 

M: Cuestionarnos realmente qué hemos hecho como humanidad y las responsabilidades que tenemos para lograr una diferencia en el futuro. El poder que tenemos para educar a las siguientes generaciones para que sean humanos con mucha compasión y respeto por los recursos naturales. 


¿A qué retos se enfrentaron para trabajar de manera remota?

E: Al contar con tres oficinas, México, Los Ángeles y Milán, estamos acostumbrados a trabajar así. Creo que el resto está en que no podemos tener a los clientes para enseñarles nuestras, telas y maquetas

M: Ha sido un reto muy grande ya que tengo una fábrica con 25 artesanos, cada pieza está hecha a mano y es irremplazable con tecnología. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...