personajes

Natalia Téllez causa polémica al revelar el “experimento” que realizará con su hija
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:32:47
Estás leyendo: Natalia Téllez causa polémica al revelar el “experimento” que realizará con su hija
Comparte esta nota

Natalia Téllez causa polémica al revelar el “experimento” que realizará con su hija

PERSONAJES

La conductora desea que su hija se divierta como ella en su niñez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La famosa actriz Natalia Téllez mencionó en el programa que conduce junto a Daniela Magun, Consuelo Duval y Paola Rojas, que alejará a su primogénita del internet, pues no quiere que sea dependiente de ningún tipo de dispositivo o conexión digital.

El tema de uno de los últimos programas de “Netas Divinas”, fue sobre la desconexión y la dependencia a los celulares e internet y Natalia reveló que la primera regla que le impondrá a Emilia es evitar usar el internet tanto como sea posible. La menor de las conductoras aseguró que esta regla será parte de un “experimento”, que tiene como objetivo enseñarle a no ser dependiente y a conectar con la realidad y su entorno.

“Yo no quisiera que Emilia creciera sin internet, pero tal vez no todos los días de su vida”.


En otra ocasión por motivo de las fiestas decembrinas en el programa le preguntaron si continuará con la tradición de Santa Claus y la mujer de 36 años de edad contestó que no preservará esta tradición, pese a que en su hogar sí celebran está fecha. Además, Natalia Téllez detalló que lo menos le gusta de la navidad son las grandes expectativas que se tienen sobre la fecha, misma que a veces no llegan a cumplirse.

''Me van a odiar mucho, porque yo crecí con la tradición de Santa Claus, pero yo no le voy a decir de Santa Claus a Emilia (...) Uno cree que va a ser un día mágico y esa expectativa arruina el día y la gente engorda mucho, por eso no hay que esperar tanto''.


Al respecto su compañera Daniela Magún mencionó que ella no está de acuerdo en que los niños le agradezcan a otra persona, cuando en realidad son los papás.

''Yo estoy de acuerdo con Natalia, te voy a decir el porqué; los papás todos ahí vamos rifandola, trabajando todo el año comprando los regalos, envolviéndolos, poniéndolos debajo del árbol, para que el niño esté agradecido con un señor gordo del Polo Norte''.

Por su parte, Paola Rojas comentó que ella será la cómplice de Santa, para que la pequeña hija de Natalia sí reciba regalos en estas fechas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...