personajes

¡En televisión! Así fue el baby shower de Natalia Téllez
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:27:16
Estás leyendo: ¡En televisión! Así fue el baby shower de Natalia Téllez
Comparte esta nota

¡En televisión! Así fue el baby shower de Natalia Téllez

PERSONAJES

La conductora de Netas Divinas celebró la próxima llegada de su bebé con un baby shower organizado por sus compañeras,

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez es unas de lasfamosas que actualmente se encuentra embarazadas y a todos conmocionó con el anuncio de la llegada de su primer bebé con su actual pareja Antonio Zabala.

La conductora de Netas Divinas próximamente dará a luz a su hija Emilia, por lo que sus compañeras del programa: Consuelo Duval, Daniela Magun y Paola Rojas organizaron un baby shower que se transmitió en vivo por televisión.

El foro se visitó e colores morado, lila y blanco con un hermoso arreglo de globos con el nombre de la bebé.

Por su puesto que no pudieron faltar los consejos para Natalia de las madres que ya tienen experiencia.

"Si me dijeran que era lo que más necesitaba, por ejemplo con Michel, era un saca mocos, te lo juro por Dios, por que ellos no saben sonarse los moquitos, y es muy importante que le saques y le tengas sus vías respiratorias muy limpias", mencionó Consuelo Duval.


Por otra parte, Paola Rojas le recomendó tener una carriola plegable pues es lo más práctico y la necesitará para pasear a Emilia.

En el baby shower también estuvo Alejandra Bogue, alguien a quien Natalia siempre ha admirado.

“¡Ya comenzó #NetasDivinas! @paolarojas, @consueloduval y @danielamagun tienen preparado un lindo baby shower para @natalia_tellez y su bebé ???? Además nos acompaña la fabulosa Alejandra Bogue”, se anunció en la cuenta de Instagram del programa.

Natalia Téllez agradeció este tierno momento con sus compañeras y amigas.

“A veces la chamba sale bien pero a veces, solo a veces ahí se hace magia, se tejen redes de amor que son imparables. No puedo describir cuanto las quiero, admiro, extraño, aprendo y bendigo que estén conmigo en esto. Mujeres que me hacen fuerte y MUY feliz @paolarojas @laboguebo5 @danielamagun @consueloduval”, escribió la conductora en sus redes sociales junto a una serie de fotos del baby shower.

Critican a Natalia Téllez por usar ropa ajustada en su embarazo

La joven conductora se ha distinguido por tener un estilo muy original y vestir a la moda, por ello optó por seguir usando algunas de sus prendas durante su embarazo, tal como en su momento lo hizo la youtuber Yuya; sin embargo, fue criticada por ello.

En su cuenta de Instagram compartió una imagen donde viste una falda a la cintura y completamente ajustada, junto a ella escribió: “Descripción gráfica: ‘no han enojar a una mujer embarazada’”.

Pronto comenzaron los comentarios sobre su ropa, especialmente uno que Natalia contestó.

“Trata de ponerte cosas más holgadas, no tan ajustadas", escribió una de sus seguidoras, a lo que la conductora contestó tajante con un "no".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...