personajes

Por estas razones amamos sin control a Natasha Dupeyrón
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:51:55
Estás leyendo: Por estas razones amamos sin control a Natasha Dupeyrón
Comparte esta nota

Por estas razones amamos sin control a Natasha Dupeyrón

Personajes

Es una actriz que ha trabajado en cine, teatro y televisión y es heredera de gran talento de parte de su padre el gran Humberto Dupeyrón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La conocemos desde que nació y con su talento nos ha cautivado en todos sus proyectos. Su primer aparición en televisión fue en el show de comedia Dr. Cándido Pérez, junto a Jorge Ortíz de Pinedo y de ahí siguió con algunos trabajos, pero la telenovela que la convirtió en protagonista fue De Pocas Pulgas, donde compartió créditos con Ignacio López Tarso.

Además de actuar ha incursionado en la música, principalmente a raíz de su trabajo en la televisión —como con la serie Miss XV, de donde surgió el grupo Eme XV y donde conoció a su esposo Yago Muñoz—, pero es una entusiasta que practica muy seguido para mejorar sus habilidades con el que parece ser su instrumento favorito, el ukelele, y nos ha regalado algunos videos con muy buenos covers a través de sus redes.


Hablando de música, su trabajo en La Llamada —obra de teatro del español Javier Ambrossi—fue memorable. Compartió escenario con Laura Zapata y Tessa Ia y en conjunto lograron hacernos reír, cantar y bailar con un montaje colorido y lleno de dinamismo. 


En cine también tiene una larga trayectoria, inició en el 2000 cuando participó en la película Recompensa de Leopoldo Laborde y con el gran Manolo Caro hizo La Vida Inmoral de la Pareja Ideal, donde interpretó a la poco entrañable Amelia. Sin embargo este año se espera que estrene un largometraje que, hasta donde sabemos, cuenta con un elenco muy llamativo y ella misma lo ha descrito como su ‘película favorita’.


En el ámbito personal, también es una mujer muy preparada, madura e inteligente. Se denomina como feminista y a través de sus redes sociales siempre hace lo que puede para apoyar las causas en las que cree como la legalización y despenalización del aborto. Actualmente se enfrenta en una nueva y valiosa lucha para romper con los estereotipos de belleza y las presiones que (principalmente) las mujeres tienen en este ámbito.

Este tema fue inspirado en Natasha gracias a que forma parte de la serie Señorita 89, que se estrenará en poco más de un mes y que es la primera producción en México de Starz Play. Con este thiller buscan generar un cambio radical en los certámenes de belleza, la misma actriz a menciondo que espera que este trabajo sirva para cancelar de una vez por todas estos concursos que 'perpetúan la violencia contra las mujeres'.


La lista podría seguir porque su talento en inagotable, pero tendremos que esperar para ver que más tiene para nosotros Nat durante este año, que seguramente será de mucho crecimiento en el ámbito laboral.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...