personajes

Tessa Ía, una de las actrices más prometedoras de México
  • REGÍSTRATE
29.11.2021 14:16:39
Estás leyendo: Tessa Ía, una de las actrices más prometedoras de México
Comparte esta nota

Tessa Ía, una de las actrices más prometedoras de México

Personajes

Descubre los dos talentos que la tienen en la cima, Tessa es una de las personalidades más prometedoras del país.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La primera vez que vimos a Tessa Ía nos atrapó su rebeldía y personalidad, el personaje que interpretó en la serie original de Netflix , Desenfrenadas, tenía nuestro amor y odio. Poco a poco fuimos descubriendo quién estaba detrás de esa interpretación y nos llevamos muchas sorpresas, estamos seguros de que te ocurrirá lo mismo.

Hija de Nailea Norvind y Fernando González Parra

La actriz y cantante es hija de la famosa actriz Nailea Norvind, a quien seguro recuerdas de las novelas que veía tu mamá. Su papá es el abogado Fernando González, quien resulta también ser padre de Camila Sodi, así es, son medias hermanas. En total Tessa tiene una hermana de sangre, Naian y 5 medios hermanos.


Tessa Ía en la gran pantalla

Imaginamos que Tessa siempre quiso seguir los pasos de su mamá, pues tenía nueve años cuando inició su trayectoria en el cine. Y tenemos que decir que todas sus participaciones han sido muy puntuales pues la primera de ellas fue en Rebelde, interpretando a la hermana menor de Miguel (Alfonso Herrera). Después de eso compartió pantalla con estrellas internacionales, ese fue el caso de su siguiente trabajo en The Burning Plain, película dirigida por Guillermo Arriaga y con las participaciones estelares de Charlize Theron y Jennifer Lawrence.


Pero no fue hasta que participó bajo la dirección del famoso director mexicano, Michel Franco, en Después de Lucía que su talento despegó con un premio, Un Certain Regard en el Festival de Cine de Cannes en 2012.


En los últimos años ha protagonizado algunos proyectos de renombre, Camino a Marte al lado de su media hermana Camila Sodi y Luis Gerardo Méndez; Narcos México de Netflix; Desenfrenadas, también creada y distribuida por Netflix y recientemente la serie De Brutas Nada de Amazon Prime Video.


Música de Tessa

Y como si fuera poco el talento que tiene como actriz, Tessa también es fanática de la música, pues tiene 4 albums musicales. Su gusto por la escritura y la poseía la han encaminado a ser parte de esta industria, definitivamente la encontrarás en los mejores festivales de música en el país.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...