personajes

Familia de Natasha Moctezuma rompe el silencio y se despide con un emotivo mensaje
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 23:41:14
Estás leyendo: Familia de Natasha Moctezuma rompe el silencio y se despide con un emotivo mensaje
Comparte esta nota

Familia de Natasha Moctezuma rompe el silencio y se despide con un emotivo mensaje

PERSONAJES

Su tía Ximena Moctezuma compartió en su cuenta de Instagram unas tiernas palabras tras la muerte de Natasha, hermana menor de Frida Sofía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de darse a conocer la inesperada noticia del fallecimiento de Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía, cientos de amigos y familiares de la joven de 22 años, entre ellos su tía Ximena Moctezuma expresó sus condolencias a través de un emotivo mensaje.

La hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma murió el jueves 2 de septiembre, pero fue hasta esta tarde cuando los programas de espectáculos y redes sociales dieron a conocer la noticia de su deceso en Estados Unidos.

Hasta el momento se desconocen las causas; pero afirman que la media hermana de Frida Sofía tenía problemas de salud ya que sufría de epilepsia y una afección en un pulmón.


Y ante este hecho no dan crédito amigos y familiares que, como su tía Ximena Moctezuma, quiso honrar su memoria a través de estas emotivas palabras de despedida que publicó en su cuenta de Instagram.

“Hay personas que pasan por este mundo terrenal para enseñar la pureza. Yo tuve el privilegio de tener a mi lado por 24 años al alma más bonita, noble, auténtica, guerrera e inteligente, con el corazón más puro. ¡Intensa como yo! Nos daba orgullo ser iguales”, se lee al comienzo de su publicación.

La hermana de Pablo Moctezuma, padre de Natasha, continúo: “Decíamos que era nuestro signature (señal) de autenticidad y ¡al diablo con quien no lo entendiera! Y reíamos… yo solapaba tu locura y tú la mía. Mi pequeña cómplice. Tan parecidas, igual de cursis y románticas, compartíamos el amor por escribir y ser almas libres”.

Pero su amor es tan inmenso por su sobrina, que no quiso dejar pasar ningún detalle de lo que Natasha representaba para la familia, y en especial para Ximena Moctezuma que la cobijo con tanto amor desde niña.

“No recuerdo cuántas veces te dije que te amaba, que eras ÚNICA. Sé que millones pero no fueron suficientes. Aunque sé que sabías el infinito amor que te tengo, cómo quisiera habértelo dicho más veces mami linda. Atesoro nuestras pláticas por horas fantaseando del futuro, tú de traductora en Florencia y yo visitándote para recorrer Italia juntas sentadas en un restaurante en alguna piazza viendo guapos pasar… No existía un día que no viera en la pantalla de mi teléfono tu llamada entrante”, añoró Moctezuma.


Esto no terminó aquí, pues había tanto que agradecer a la hermana menor de Frida Sofía, que Ximena continúo con su mensaje expresando su tristeza por la partida de su querida sobrina con quien compartió momentos inolvidables y viajes juntas.

“Tú eras la chiquita y la que estaba pendiente de mí siempre. Mi mumich hermosa. Aunque el vacío hoy es inmenso y no puedo razonar tu ausencia. Llenaste tanto mi corazón que vives en mí. De ti aprendí la resilencia. De ti aprendí cómo reconstruirte las veces necesarias. Solo que tú con una sonrisa y yo siempre de grinch jaja! ¡Amé presenciar cómo te convertiste en toda una mujer! Pasó tan rápido”, dijo.

También recordó los momentos tan especiales que vivieron, las historias que le contaba y de las veces que le pedía que durmiera con su tía, y por supuesto, de los días que la consolaba cuando lloraba Natasha. Además, de la ciudad favorita de su sobrina, ¡Nueva York!

“Ahora vas a poder ir a visitar todito el mundo como siempre quisiste mi mamuschka linda. Libre. Todos nuestros secretos los guardo conmigo. Tú los míos si se los puedes platicar a Dios que sé que ahí estás con él de su hija consentida. Te amo con todito mi ser. ¡Nos vemos pronto!”, finalizó Ximena Moctezuma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...