personajes

Kristen Stewart lleva el estilo de la Princesa Diana en Venecia
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:01:41
Estás leyendo: Kristen Stewart lleva el estilo de la Princesa Diana en Venecia
Comparte esta nota

Kristen Stewart lleva el estilo de la Princesa Diana en Venecia

PERSONAJES

La protagonista de Spencer no pudo quitarse la caracterización de la princesa Diana, prueba de ello fue su sofisticado look que lució en la presentación de la película.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Festival de Cine de Venecia nos ha dado uno de los mejores looks y por supuesto no podría ser otro que el de la misma realeza, pero no hablamos de un miembro de la familia real, sino de Kristen Stewart quien interpreta a Lady Di en Spencer, la nueva película próxima a estrenarse, y es que la actriz fue vista con un look que nos recuerda a la princesa Diana.

Stewart llegó este viernes al festival para promocionar la película biográfica de uno de los personajes más icónicos dentro de la monarquía británica y aunque el filme es uno de los más esperados en este encuentro, lo que verdaderamente captó la atención de los asistentes fue su sofisticado outfit que parecía sacado del Palacio de Buckingham, si admitieran los shorts cortos, claro.

La actriz llegó con un mono tweed de Chanel de la colección resort, una prenda de mangas hasta la muñeca y muy corto que alargaba sus piernas. Este tenía botones dorados y detalles y bolsas a la altura del pecho y la cadera. A este le agregó unos tacones con algunas perlas, un acierto incuestionable.

Y es que la relación de Stewart con este casa de moda es de años atrás, desde 2013 ha sido embajadora de la firma y ha sido imagen de más de una campaña, pero el llevar un modelo de Chanel no es casualidad y es un giño más a la princesa de Gales, pues solía ser una amante de la marca de lujo francesa hasta su divorcio con el príncipe Carlos.

La protagonista de Spencer también aprovechó para presumir el strawberry blonde, un tono de rubio que viene fuerte para este otoño y que llevó con un recogido que la hicieron ver muy glamurosa. La película llega a las salas de cine este 5 de noviembre y todo apunta que será uno de los éxitos de la temporada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...