personajes

¡Más éxitos! Nina Rubín estrena obra de teatro y actúa con alguien especial
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:17:43
Estás leyendo: ¡Más éxitos! Nina Rubín estrena obra de teatro y actúa con alguien especial
Comparte esta nota

¡Más éxitos! Nina Rubín estrena obra de teatro y actúa con alguien especial

PERSONAJES

La hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín continúa creciendo en su carrera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nina Rubín es una de las promesas juveniles de la actuación al heredar el talento de sus padres Andrea Legarreta y Erik Rubín. Aunque anteriormente ya ha participado en algunas novelas, ahora la joven de 15 años realizó una obra de teatro.

Nina ha recibido el apoyo de toda su familia, especialmente de su hermana Mía.

La hija menor de Andrea y Erik Rubín estrenó la obra “Sola en la Oscuridad”, donde compartió el escenario con actrices como Itatí Cantoral, y como sorpresa también su mamá tuvo una participación especial, pues la conductora del programa “Hoy” apareció tirada en el suelo e interpretó a una mujer asesinada.

​Esta participación fue muy especial para Nina, pues aunque no tuvo diálogo y fue por poco tiempo, pudieron compartir un momento profesional como madre e hija.

Nina interpreta al personaje llamado Gloria y anteriormente había actuado en el musical “Anita, la huerfanita”, por lo que ya tiene experiencia en esta industria.

"Hoy fue una de las mejores noches de mi vida en la mejor escuela de actuación y de vida que puedo tener. Gracias @solaenlaoscuridadobra por tanto, a mis increíbles y admirables directores y compañeros que me han enseñado y apoyado en todo este camino, los quiero y los admiro como no se lo imaginan!!!! Gracias ”Sola en la Oscuridad” Soy la más afortunada de estar en este bello proyecto", escribió la joven actriz en su cuenta de Instagram junto a una fotografía tomada al final de la obra. 

A sus 15 años, Nina ya cuenta con experiencia en la actuación de películas y telenovelas tras participar en “La vida inmoral de la pareja ideal”, “Mamá se fue de viaje”, “Bailarina”, donde fue actriz de doblaje, así como ‘Emoji la película’, ‘Parque mágico’, ‘Fancy Nancy’, ‘Spirit’ y recientemente en ‘Paw patrol'.

Sin duda, espera mucho éxito para Nina en el mundo de la actuación, tal como alguna vez lo logró su mamá Andrea Legarreta al colocarse como una de las mejores actrices en las telenovelas de Televisa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...