estilo de vida

Los espectaculares looks de Nina Rubín para festejar sus XV años en Nueva York
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los espectaculares looks de Nina Rubín para festejar sus XV años en Nueva York
Comparte esta nota

Los espectaculares looks de Nina Rubín para festejar sus XV años en Nueva York

MODA

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín es una de las jóvenes actrices más queridas de las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de disfrutar de unas vacaciones de fin de año en Acapulco, Nina Rubín, acompañada de sus papás Andrea Legarreta y Erik Rubín, y de su hermana Mía, viajaron a Nueva York para celebrar uno de los momentos más significativos de su vida: sus XV años.

Durante su estancia en la “ciudad de los rascacielos”, la hija menor de la conductora de televisión y el famoso cantante disfrutó cada maravilla que ofrece esta entidad que no duerme, luciendo espectaculares looks.

Y no era de esperarse, ya que Nina también se ha caracterizado por ser un referente de la moda entre las mujeres de su edad que buscan verse sofisticadas y juveniles. Pues bien, de nueva cuenta la hermana de Mía volvió a sorprender con diversos atuendos que usó durante sus vacaciones.



Fue en las redes sociales donde la joven actriz aparece con increíbles atuendos, como el vestido que hace unos días presumió en su Instagram con motivo a la celebración de su cumpleaños número 15, ya que se ve como toda una princesa con un diseño auténtico en un tono casi blanco formado por una falda tul, un top también de tul y una pechera con detalles con perlas luciendo bellísima.

En esa ocasión, la joven actriz que debutó en la telenovela “Te acuerdas de mí” escribió: “Hoy es un día hermoso en el que tengo la fortuna de vivir un año más en esta vida, y qué mejor que hacerlo acompañada de mis seres queridos que son el regalo más importante y valioso que tengo. Gracias por acompañarme en cada paso de este bello camino de risas, gozos, lágrimas, aprendizaje, crecimiento, amor y mucho más”.


Pero ahora, la familia ha compartido imágenes que demuestran lo bien que la están pasando en una de las ciudades más famosas de todo el mundo, ya que visitan sus lugares más emblemáticos como son teatros y museos, una de las grandes pasiones de la hija menor. Además de disfrutar la gastronomía en los mejores restaurantes de la entidad.

Sin embargo, una de las imágenes que compartieron sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín, en sus respectivas cuentas de Instagram, causaron una revolución entre sus seguidores al ver disfrutando a la familia en el Central Park donde Mía y Nina lucen increíbles outfits.


En la postal vemos a la intérprete de “Flecha” modelar un atuendo lleno de elegancia pues optó por traer un abrigo en color negro, un vestido, leggins y unas espectaculares botas en color negro.

Mientras que, Nina Rubín, la cumpleañera y que ha sido consentida en este viaje de aniversario, prefirió la comodidad al posar con unos jeans, una playera y un sofisticado abrigo en color blanco. Outfit que complementó con guantes y gorro para el frío.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...