La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez no solo ha sido controversial por tratarse de la historia de amor de uno de los hombres más famosos del mundo con una periodista mexicana, sino también por lo que pasaría finalmente con Katy Perry y Orlando Bloom.
Con un presupuesto que superó los 20 millones de dólares, la celebración reunió a algunas de las celebridades más influyentes del mundo. Entre ellas, Orlando Bloom, quien hizo una aparición que no pasó desapercibida, especialmente por tratarse de uno de sus primeros eventos públicos desde su separación con Katy Perry.
La llegada de Orlando Bloom a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Vestido con elegancia y en actitud relajada, Bloom se mostró muy agradable, sociable y sonriente, saludando a los asistentes de manera normal, como si nada estuviera pasando de manera pública con su relación.
Pero fue su encuentro con Kim Kardashian lo que más generó controversia entre los paparazzis presentes.
Orlando Bloom saluda a Kim Kardashian
Orlando y Kim se cruzaron y protagonizaron un momento que no tardó en volverse viral. El actor se acercó con confianza, lanzó un beso al aire, y Kim respondió con una cálida sonrisa.
La breve interacción recordó un detalle, y es que el año pasado, una imagen tomada en otro evento mostró a Bloom aparentemente admirando el cuerpo de Kim mientras estaba junto a Katy, quien en ese momento, lo tomó como algo gracioso.

El almuerzo previo a la boda
Más tarde, el actor británico fue visto almorzando en la exclusiva terraza del hotel Gritti Palace, acompañado de personalidades como el manager musical Scooter Braun y el exjugador de la NFL Tom Brady.

¿En dónde está Katy Perry?
Mientras tanto, Katy Perry se encuentra en plena gira mundial, con su tour The Lifetimes Tour. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la separación no fue abrupta, sino el resultado de problemas acumulados por las distintas prioridades de ambos.
A la apretada agenda de conciertos de la cantante se sumaron decisiones personales, como su reciente experiencia a bordo del vuelo espacial de Blue Origin, que, según allegados, generaron desacuerdos dentro de la relación.
Además, la constante crítica a las que está sometida la cantante, habría sido otro factor determinante. Ambos, acostumbrados a la fama, comenzaron a vivirla de maneras distintas.
Tags relacionados

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.