personajes

Paulina Goto revive a Valentina de Miss XV con su nuevo sencillo
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:52:22
Estás leyendo: Paulina Goto revive a Valentina de Miss XV con su nuevo sencillo
Comparte esta nota

Paulina Goto revive a Valentina de Miss XV con su nuevo sencillo

Música

Paulina Goto vuelve a utilizar los vestuarios de Miss XV dándole vida una vez más a Valentina para el estreno de su nuevo sencillo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La intérprete de “Llévame despacio”, Paulina Goto, ha sorprendido a sus fans con una serie de fotografías que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede visualizar con el vestuario de la famosa telenovela juvenil del 2012 “Miss XV”, sus fans quedaron encantados al volver a verla con los conjuntos que utilizaba Valentina.

Cada uno de sus post generó nostalgia en sus seguidores, quienes comentaron que era su personaje favorito, no nos queda duda de que se ve igual de radiante que hace algunos años, el motivo de la publicación fue por el estreno de su nuevo sencillo “Miss XV x2” y así es como la actriz y cantante decidió celebrar su llegada al tercer piso.


Esta nueva letra entona algunas palabras de la primer versión, pero ahora las pone en perspectiva con su nueva edad, en ella podemos escuchar, “A los XV la vida era todo muy cool, pero ¿Quién quiere un príncipe azul? A mis treinta ya no pienso guardarme lo que sienta y el tiempo me parece una ruleta”.

La canción actualmente está disponible a través de todas las plataformas digitales y puedes ver el video oficial en su cuenta de YouTube, el cual ya cuenta con más de 100, 000 reproducciones a tan solo 5 días de su estreno.

Si fuiste de las personas que no se perdían ninguno de los capítulos, seguramente esta interpretación va a encantarte, pues al igual que ella, haz crecido y tus pensamientos han ido madurando con el paso del tiempo.

Para llenar con un poco más de nostalgia tu corazón, compartió algunas palabras en su cuenta oficial de TikTok, no solamente recordando al programa, sino dando a conocer que ella hace un recuento de las cosas que ha logrado en cada uno de sus cumpleaños y toma en cuenta todos sus aprendizajes, pues agradece con emoción el poder hacer un recuento de las cosas que desea llevar con ella misma en su nueva vuelta al Sol.

Para finalizar su festejo, se dio unas merecidas vacaciones luciendo su espectacular figura en la hermosa laguna de Bacalar. ¿Tú qué opinas? ¿te trajo buenos recuerdos su forma de celebrar su cumpleaños? 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...