estilo de vida

Paulina Goto y el bikini multicolor con el que presume su belleza real
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Paulina Goto y el bikini multicolor con el que presume su belleza real
Comparte esta nota

Paulina Goto y el bikini multicolor con el que presume su belleza real

MODA

La actriz nos deja claro que está al día de las últimas tendencias de moda con este traje de baño que se volverá el favorito de las millennials.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto sigue celebrando su cumpleaños número 30, la actriz que este año protagonizó junto a Ludwika Paleta la serie de Netflix, Madre solo hay dos, se encuentra en la playa disfrutando del sol y la arena para recargar energía y seguir cosechando éxitos, y el primer acierto que se llevó en esta nueva etapa de su vida fue en la moda y con el outfit por excelencia del verano, el bikini.

La actriz apostó por un bikini con mucho color, en la parte de arriba lleva un corte triangular que se sujeta por la espalda, mientras que en la parte de abajo lleva un high waist. El traje de baño logra un estilo muy retro gracias a su diseño con ondas. En definitiva un look muy en tendencia que se convertirá en el favorito de las millennials.

bikini

Pero Paulina fue más allá del bikini y hasta lo complementó con un bucket hat, uno de los accesorios noventeros que reinan en este 2021, y un pullover súper corto, ambos con el mismo patrón como si se tratara completamente de un coordinado.

bikini

Este tipo de traje de baño son muy cómodos para nadar y para quienes no están muy acostumbradas a enseñar mucha piel, además va perfecto para acentuar nuestra cintura sin perder el estilo. Sus accesorios también fueron clave para protegerse del sol, ya que en ocasiones usar bloqueador solar no es suficiente cuando vamos a la playa.

bikini

¿Quién dice que a tus 30 no puedes lucir a la moda? La actriz nos deja en claro que la edad es solo un número y lucir un bikini es cuestión de actitud. La protagonista de ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ se tomó muy en serio la idea de ser quien más deslumbrante se vea durante la semana de su cumpleaños. Así que es muy seguro que planeará sus outfits con mucho tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...