personajes

Paulina Rubio: 4 looks de la chica dorada con su característico estilo
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 15:41:12
Estás leyendo: Paulina Rubio: 4 looks de la chica dorada con su característico estilo
Comparte esta nota

Paulina Rubio: 4 looks de la chica dorada con su característico estilo

PERSONAJES

Paulina Rubio es ahora un ícono en América Latina por ser una de las exponentes más conocidas del género pop, ha incursionado en proyectos desde muy pequeña donde ha sabido destacar con su propio talento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio es originaria de la Ciudad de México, nació el 17 de junio de 1971, hija de la famosa actriz Susana Rubio Dosamantes, la también conocida como la chica dorada, es  cantante, actriz, modelo y empresaria. Desde los 9 años se ha desenvuelto en el mundo artístico para ser la figura reconocida que es ahora, incursionando en el grupo Timbiriche, compartiendo escenario con Thalía, Sasha Sokol, Erick Rubí, Edith Márquez, entre otros, convirtiéndola en una estrella infantil.

Años después su nombre se posicionó como una de las exponentes pop más conocidas en Latinoamérica, destacando como solista con sus álbumes Border Girl, Ananda, Paulina y la Chica Dorada. Después de unos años concibió a sus dos preciosos hijos Eros Bazúa Rubio y Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio. Con esto y más sabemos que la chica dorada sigue siendo un ícono en la música, pero en esta ocasión nos pusimos a investigar sus looks holgados más destacados en su carrera y aquí te los mostraremos.


1.- En su colección de atuendos Paulina Rubio usa ropa deportiva combinada con chaquetas de colores neón, podemos mencionar que la cantante no le importa el qué dirán así que cuando sigue modas, ella las reinventa.


2.- Un trend color nude acinturado, tendiendo como accesorio en el atuendo un disco y botas semi largas negras, un look totalmente sencillo que da a conocer su pasión por la música.


3.- En esta pandemia Paulina Rubio ha sabido como direccionar su estilo, principalmente combinando su cubrebocas y en esta ocasión con una blusa llena de estoperoles plateados, un trend abierto, una falda de cuadros y sus características botas negras largas para una apariencia más alta.



4.- Por último pero no menos importante la chica dorada sabe portar los vestidos que son ajustados de las caderas y flojo de todo el torso, son estilos que no todas las fisonomías se pueden adaptar, pero con la seguridad de Paulina cualquier look será de nuestro agrado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...