personajes

Sasha Sokol va penalmente contra su abusador: ‘Nos vemos en tribunales’
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 17:27:44
Estás leyendo: Sasha Sokol va penalmente contra su abusador: ‘Nos vemos en tribunales’
Comparte esta nota

Sasha Sokol va penalmente contra su abusador: ‘Nos vemos en tribunales’

PERSONAJES

La cantante reveló que denunciará por la vía legal a Luis de Llano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras las declaraciones de Luis de Llano sobre su romance con Sasha Sokol cuando ella era menor de edad, la cantante decidió denunciarlo penalmente al asegurar que el productor hizo comentarios falsos, pues durante la relación era una niña y había abusado sexualmente de ella.

En su cuenta de Instagram el pasado 8 de marzo Sasha Sokol alzó la voz y compartió los momentos que vivió en la relación.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos. No era para menos, Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, mencionó en sus redes sociales.

Luego de romper el silencio, Sasha Sokol recibió el apoyo de su pareja y amigos, algunos ex Timbiriches, por lo que ahora ha decidido denunciar penalmente al productor.

“¿Qué conduce a un menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto? El término es conocido como GROOMING: “Es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él. Luis era admirado y aplaudido por todos a mi alrededor. ¿Se imaginan lo que siente un menor recibiendo la atención de alguien así? Ser vista por él me hizo sentir la niña más especial del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Cuando un menor siente mezcla de admiración y confianza ante un adulto, NO se encienden sus alarmas internas. Por el contrario, agradece la atención que considera un regalo.

"Al tratar de echarle la culpa a mi mamá, —las personas que no pueden ver lo que no ven—, simplemente diluyen la responsabilidad del único culpable. Y no hay nada que revictimicé más a la víctima que mantener la impunidad del victimario”, continuó.

Por otra parte, Sasha defendió a sus papás al asegurar que Luis de Llano los involucró en el caso de manera injusta.

“Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue “transparente”. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio? Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara”, mencionó.

Por último, la cantante advirtió que denunciará al productor por la vía legal. 

"Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales", concluyó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...