La relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal generó una ola de reacciones en redes sociales, siendo la frase "Amooooor", usada por la joven cantante, una de las más virales y comentadas.
Y lejos de ignorar la conversación, el padre de Ángela, Pepe Aguilar, ha demostrado ser un estratega genial, encontrando una forma de capitalizar la broma masiva y la controversia para generar un negocio inesperado. Pero, ¿cómo ha logrado la familia Aguilar transformar una simple palabra en una fuente de ganancias?
Así es como la familia Aguilar ha convertido la polémica en estrategia de mercado
Recientemente, Ángela Aguilar ha logrado darle un giro inteligente a la conversación que la rodea, transformando la polémica en una estrategia comercial que está generando gran impacto en redes.
Durante su actual gira “Libre Corazón 2025", tanto Pepe Aguilar como Christian Nodal se han dejado ver luciendo piezas de la colección oficial de merch de Ángela, un gesto que rápidamente desató comentarios y reacciones entre sus seguidores.
¿Cuáles son los artículos disponibles con la palabra “Amooooor”?
La propuesta de mercancía, incluye una camiseta blanca y una taza con la ya famosa palabra “Amoooooooor”, escrita con ocho “o”.
Esta frase, pronunciada por Ángela tras su boda durante Premios Juventud, se volvió viral al instante y dio pie a memes, debates y hasta controversias.
Así, dichos productos se venden en alrededor de 30 dólares la camiseta (unos 550 pesos) y 25 dólares la taza (aprox. 460 pesos).
Mientras que la gorra que han portado tanto Nodal como Pepe Aguilar, aún no sale oficialmente al mercado.
¿Cuál ha sido la reacción de Pepe Aguilar ante las críticas?
Desde el inicio de su relación con Nodal, Ángela ha sido blanco de críticas y burlas, situación que se intensificó cuando la frase viral comenzó a circular.
Sin embargo, la familia Aguilar ha optado por canalizar la controversia a su favor, ya que el propio Pepe Aguilar ha tomado con humor algunos rumores sobre supuestos arreglos en los shows de su hija, dejando claro que detrás de cada presentación hay profesionalismo y trabajo en equipo.
Así, el apoyo visible de Pepe y Nodal no solo fortalece la imagen de unidad familiar, sino que también refuerza la estrategia que mezcla ironía y memes.
Y la participación de ambos, ha impulsado aún más la viralidad del merch, convirtiéndolo en un elemento que pretende ser emblemático, y que trata de conectar con el público desde el sentido del humor.
Tags relacionados
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
