personajes

Las fotos de Pepe Bastón como nunca lo habíamos visto
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:44:30
Estás leyendo: Las fotos de Pepe Bastón como nunca lo habíamos visto
Comparte esta nota

Las fotos de Pepe Bastón como nunca lo habíamos visto

Personajes

Como parte de la celebración del Día del Padre, Eva Longoria compartió una serie de fotos de su esposo Pepe Bastón y su hijo Santiago en su cuenta de Instagram como pocas veces los hemos visto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz de Desperate Housewives no duda en mostrar a su familia en redes sociales, pero lo que llama la atención es que su esposo, Pepe Bastón es bastante reservado al respecto y prefiere mantenerse alejado de los medios.

El domingo pasado, con motivo del Día del Padre, Eva compartió una serie de fotografías nunca antes vistas de Pepe, y su hijo Santiago, compartiendo los momentos más lindos en familia. En el post de Instagram se lee lo siguiente: “¡Feliz Día del Padre para el mejor esposo y padre! Nuestro hijo tiene tanta suerte de tenerte como ejemplo en la vida. Eres el hombre más amable, sorprendente e inteligente que existe. Te amo amor de mi vida ¡Feliz Día del Padre!”, escribió la actriz.


En la publicación también se puede ver a personalidades como David Beckham felicitar al ex empresario de Televisa en este día. “Feliz Día del padre a un papá increíble @evalongoria”, escribió en un comentario el ex futbolista. Amigos cercanos a la pareja como Mario López, Oscar de la Hoya, Amaury Nolasco, Diana María Riva, entre otros también felicitaron a Pepe en este día, al igual que los miles de seguidores de Eva.

Eva y Pepe han formado una familia muy unida fuera de los reflectores, juntos tienen al pequeño Santiago de dos años de edad, y el empresario tiene tres hijos más: Natalia, Mariana y José Antonio, fruto de su relación con la actriz mexicana Natalia Esperón.


En más de una ocasión, Eva ha mostrado la excelente relación que mantiene con Mariana, y también con sus otros dos hijos que estuvieron al pendiente de la actriz durante su embarazo y tras el nacimiento del pequeño.

Para el programa “The Ellen DeGeneres Show”, Eva comentó que Pepe es una persona muy privada e intenta mantenerse lo más lejos posible de la atención mediática, pero sin duda es la actriz quien decide compartir un poco de su vida en familia en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...