personajes

¿Quién es la novia actual de Robert Pattinson?
  • REGÍSTRATE
20.09.2020 05:43:24
Estás leyendo: ¿Quién es la novia actual de Robert Pattinson?
Comparte esta nota

¿Quién es la novia actual de Robert Pattinson?

Personajes

Después de tantos escándolos amorosos, el actor ha dedicido mantener privada su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Robert Pattinson ha tenido muy mala suerte en el amor. Pese a tener pocas relaciones amorosas durante su carrera, su vida amorosa se ha visto envuelta en escandalosos y mala publicidad.

Sin embargo, es obvio que Robert ha aprendido del pasado y actualmente mantiene una relación prácticamente en privado con Suki Waterhouse, una actriz y modelo con un pasado amoroso igual de interesante.

¿Pero quién es Suki Waterhouse? La modelo de 28 años tiene una trayectoria larga, a pesar de su corta edad. Ha emprendido como diseñadora de modas y cantante, pero también tiene apariciones en la pantalla grande, en la televisión y hasta en videos musicales.


Su vida amorosa

Suki Waterhouse es principalmente conocida por haber salido con el galán, Bradley Cooper cuando tenía 21 años en el 2013. Salieron durante 3 años, después de conocerse en una after-party en Londres. La pareja no hizo mucho para esconder su romance, y se convirtieron en la it-couple de esa época.


Su larga carrera

La actriz, modelo y empresaria también es cantante. De hecho hace unos años debutó como solista con una canción llamada 'Brutally'. Además, participó en el video musical de Halsey, 'Nightmare'.

En cuanto a la pantalla grande, su rol más importante fue en la secuela de 'Divergente'. Poco después se ganó el papel de Cecily de York en la miniserie de Starz, 'La Princesa blanca' de Philippa Gregory.

Sin embargo, lo primero que hizo fue modelar a los 16 años, y a los 19 se convirtió en modelo de lencería para Marks y Spencer. Ha trabajado para Burberry, Redken, Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, Swatch y más.

Además ha aparecido en revistas de portada como Vogue, Talter, Elle y Marie Claire. Ha caminado en pasarelas de Alexander Wang y Balenciaga. Y en abril del 2017, fue elegida como la musa de Laura Mercier.

Además es empresaria, pues en el 2016 anunció su propia marca de accesorios llamada 'Pop & Suki'. El enfoque de la marca era la personalización y versatilidad, y fue muy popular entre celebridades, como Lady Gaga y Cara Delevigne.

View this post on Instagram

???????? misbehavior ✍️ ???????? @misbehaviouruk

A post shared by Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) on


Su relación con Robert Pattinson

La primera vez que se les relacionó juntos fue en Julio del 2018 cuando los fotografiaron besándose en las calles de Londres. Además se les vio en público donde demostraron su cariño, según reportes de E!

Poco después, aunque la pareja nunca confirmó su relación, empezaron ha salir muchos informes de diferentes medios de que la pareja estaba saliendo desde hace meses. Compartían su amor hacia la música, y al parecer tenían mucha química.

Robert acababa de salir de su relación con FKA Twigs, así que los fans no sabían si iba en serio con Suki, y si sólo era una relación de rebote.

En el 2019 ses les siguió viendo juntos, aunque fue en una entrevista de trabajo, cuando Robert, a regañadientes, habló sobre su vida personal.


"Si dejas entrar a la gente, devalúa lo que es el amor. Si un extraño en la calle te preguntara sobre tu relación, pensarías que es extremadamente grosero. Si colocas una pared, termina mejor. No puedo entender cómo una pareja puede caminar por la calle tomados de la mano, y es lo mismo que yo hago, pero cientos de personas están tomando mi foto. La línea entre cuando estás actuando y cuando no lo estás, eventualmente se borrará y nos volveremos locos".

Además comentó que gracias a sus romances previos con Stewart y FKA Twigs, no se sentía ilusionado con la idea de un romance con una celebridad, como Suki.


En septiembre del 2019, la fotógrafa llamada Sofía Malamute compartió una foto en Instagram de la pareja en Ibiza. Asumimos que fue con la autorización de ambos, así que prácticamente fue su inicio oficial en las redes sociales.

View this post on Instagram

Ibiza, 2019

A post shared by sofia malamute (@sofiamalamute) on


En el 2020, aunque se les vio menos, su relación parecía ir estable. De hecho, a principios de año hubo rumores sobre un compromiso, pues vimos a Suki Waterhouse con un anillo en la mano izquierda.

En Mayo, Pattinson confirmó que está autoasilándose durante la pandemia con Waterhouse en una entrevista para GQ. Según el artículo, el actor está encerrado con su novia en su departamento de Londres que la productora de Batman rentó para él.


Siguen juntos y más fuertes que nunca. Esperemos que Robert ahora sí tenga suerte.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...