personajes

Regina Blandón presume su millonario departamento en CDMX
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 15:37:45
Estás leyendo: Regina Blandón presume su millonario departamento en CDMX
Comparte esta nota

Regina Blandón presume su millonario departamento en CDMX

PERSONAJES

La actriz empezó a trabajar a los 9 años de edad en la serie de televisión “La Familia P. Luche”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón es una de las actrices más reconocidas y queridas en el medio del espectáculo y gracias a su talento ha participado en grandes proyectos de cine, teatro y televisión. Gracias a su disciplina y esfuerzo logró tener un cómodo hogar en la Ciudad de México que comparte con su novio, el actor Martín Altomaro.

En una entrevista con la influencer Isabel Fernández la actriz confesó que a su padre, el actor Roberto Blandón, no quería que ella se dedicara al medio artístico así que a los 9 años de edad la inscribió a un curso de verano donde fue elegida para ser parte del elenco de la obra de teatro “Mary Poppins”, donde trabajó durante un año y marcó el inicio de su carrera como actriz.

La también cantante debutó en la pantalla chica con su interpretación de “Bibi”, en la serie de televisión "La Familia P. Luche", creada por el productor mexicano Eugenio Derbez, en donde compartió créditos con Consuelo Duval, Dalila Polanco, Barbara Torres, Luis Manuel Davila, José Miguel Perez y más.

Desde entonces ha participado en otros proyectos cinematográficos como “Mirreyes contra Godínez”, “Guerra de Likes”, “Cindy la Regía”, “Sin Hijos”, y más. En televisión se ha destacado por su participación en el programa “Me caigo de risa”.

Durante la entrevista con Isabel Fernández, Regina dio un recorrido por su departamento y en él se puede apreciar cada detalle dejando al descubierto que uno de sus pasatiempos favoritos es ver películas pues tiene una pantalla de proyección como parte de la antesala.

Al ver la decoración de su casa nos pudimos dar cuenta de que el estilo de Regina Blandón es bohemio y así se pudo ver en la cocina donde colocó una mesa rústica con espacio para seis personas con cuadros alrededor que forman parte de la esencia de su apartamento.

La cocina tiene detalles en blanco con electrodomésticos de acero inoxidable, una barra, que abre paso a la sala y en el pasillo hay una serie de cuadros con fotografías que muestran su amor por viajar y conocer nuevos lugares, así como la gran amistad que la actriz tiene con otras celebridades.

Aunque Regina Blandón no reveló el costo de su departamento, se sabe que podría estar ubicado en una zona céntrica de la Ciudad de México, por lo que puede oscilar entre un millón y medio de pesos y dos millones considerando el tamaño de la propiedad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...