personajes

¡Abraza tus curvas! Regina Blandón promueve el amor propio mostrando su celulitis
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 20:06:57
Estás leyendo: ¡Abraza tus curvas! Regina Blandón promueve el amor propio mostrando su celulitis
Comparte esta nota

¡Abraza tus curvas! Regina Blandón promueve el amor propio mostrando su celulitis

PERSONAJES

La actriz compartió una fotografía con la que busca hacer conciencia sobre cómo lucen los cuerpos reales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Distintas figuras públicas mexicanas se han unido al movimiento body positive con el que buscan proyectar como lucen las mujeres sin retoques de photoshop y como es la verdadera belleza sin idealizar cuerpos perfectos o estándares de belleza imposibles de seguir de una manera sana. Regina Blandón ha sido una de estas celebridades y en esta ocasión da una prueba más de amor propio del que nos sentimos tan orgullosas como ella.

A través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana compartió una foto en donde se le ve luciendo un body negro con el que resalta la celulitis en la parte de sus caderas y sus glúteos. En la imagen Regina luce sonriente, además añadió la frase “Abraza tus curvas” Unas breves palabras que fueron suficientes para que su voz se hiciera escuchar ante sus más de tres millones de seguidores en esta plataforma.

regina

Este acto sucedió en el marco del Día de la Salud Mental y es que millones de personas alrededor del mundo se ven afectadas por sus apariencias y los constantes estereotipos y estándares de belleza, que aunque ya comienzan a ser derribados aún hay mucho por hacer.

No es la primera vez que la actriz de 31 años se pronuncia al respecto, este mismo año compartió una publicación en la cual hablaba del malestar emocional que causa el estar pensando constantemente en peso y tallas. Con estos mensajes Regina busca concientizar sobre llevar una vida saludable y no llegar a los extremos para cumplir con un patrón femenino, además de aprender a amar nuestro cuerpo y aceptar lo que vemos frente al espejo.

Otra de las actrices que comparte esta postura es Esmeralda Pimentel, quien recientemente compartió una fotografía en donde se alcanzan a apreciar sus estrías. “Estoy tan harta y cansada del Photoshop. Muéstrame algo natural como un trasero con algunas estrías”, escribió junto a unas postales que publicó en su cuenta de Instagram.

Así como Regina y Esmeralda, decenas de mujeres del medio del espectáculo a nivel nacional e internacional buscan hacer conciencia de cómo lucen los cuerpos reales esperando que el mensaje llegue a sus seguidores y puedan liberarse de la presión social.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...