personajes

¿Cuántos hijos tiene la Reina Isabel ll?
  • REGÍSTRATE
27.01.2021 16:35:33
Estás leyendo: ¿Cuántos hijos tiene la Reina Isabel ll?
Comparte esta nota

¿Cuántos hijos tiene la Reina Isabel ll?

Personajes

La Reina Isabel II y su esposo, el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, tienen 4 hijos juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se dice que la Reina Isabel II, de 93 años, es la más feliz al pasar tiempo con su familia en Balmoral todos los veranos. Pero desafortunadamente por ahora, ella tendrá que mantenerse alejada de todos sus hijos. La reina y su esposo, el príncipe Felipe, están en autoaislamiento actualmente en el Castillo de Windsor.

Incluso los observadores más causales conocen al primer hijo de la Reina, el Príncipe Carlos, especialmente por su matrimonio con la Princesa Diana, y por ser padre de William y Harry. ¿Pero qué tanto crees saber de los demás?

La Reina Isabel II tuvo 4 hijos que actualmente están vivos y con sus respectivas familias. No todos son tan populares como otros, pero vale la pena recordar a cada uno de ellos.




El Príncipe Carlos

Carlos, El Príncipe de Gales, nació como Charles Philip Arthur George el 14 de Noviembre de 1948. Aunque sus hijos y 3 de sus nietos nacieron en el mismo hospital, Carlos nació en el Palacio de Buckingham.

Carlos tenía 4 años cuando su madre fue coronada Reina en 1953. Es por eso que la mayoría de los biógrafos reales pintan la imagen de una infancia solitaria para el presuntamente introvertido Carlos, seguido de años en el extranjero en el internado Gordonstoun en Escocia.

View this post on Instagram

Happy Easter! ????

A post shared by Royals Of UK (@royal_uk_europe) on


Carlos eventualmente se convertiría en un ávido jugador de polo, donde conocería a su futura segunda esposa, Camilla Parker-Bowles. Con ella se embarcó en un joven romance hasta que terminaron su relación cuando él se fue a la Marina Real.

Su boda y divorcio con Lady Diana Spencer fueron un tema de gran fascinación pública y la mayoría recuerda la muerte de su ex esposa. Carlos tuvo 2 hijos con Diana, William y Harry, quienes ya también están casados y tienen a sus respectivos hijos.

Actualmente está casado con la Duquesa de Cornwall, Camilla, con quien retomó su romance después de muchos años.


View this post on Instagram

Prince Charles’s 70th birthday portrait ????

A post shared by The Duchess Of Cambridge (@katemidletonroyal) on


La Princesa Ana

Anne Elizabeth Alice Louise nació el 15 de Agosto de 1950 en la residencia real de Londres, Clarence House, donde Isabel y Felipe vivieron hasta 1953. Actualmente posee el título de Princesa Real, y el momento de su nacimiento era la segunda en la lista al trono después de Carlos. Desde entonces, los nacimientos reales posteriores han llevo a Ana al decimocuarto en la línea de sucesión.

Al igual que todos los miembros de la realeza británica, la imagen pública de Ana se formó en gran medida por cómo la veían los medios de comunicación. En el caso particular de Ana, la prensa le dio el apodo de ‘Su Real Rudeza’ por sus supuestos comportamientos groseros y actitud franca.

View this post on Instagram

Princess Anne of the United Kingdom and Captain Mark Phillips on their wedding in 1973. The couple had two children, Peter, born in 1977, and Zara, born in 1981. Anne and Mark are now divorced, they announced their separation in 1989 and eventually divorced in 1992, making Anne the first of the Queen’s children to get divorced. In 2019 the Captain admitted that Princess Anne was the “boss” at home. Photo: AP. . . . #queenmother #princessmargaret #Royal #Royals #RoyalFamily #BritishRoyalFamily #UK #Queen #QueenElizabethII #PrinceHarry #MeghanMarkle #DuchessofSussex #DukeofSussex #PrinceCharles #PrinceWilliam #Royalty #Britishroyalfamily #princessanne #royalprincess #zaraphillips #britishroyals #princegeorge #princessdiana #ladydi #princesscharlotte #DuchessofCambridge #Windsor #WindsorCastle #buckinghampalace

A post shared by ⚜️ Madameei ⚜️ (@madameei) on


La reputación de Ana como una mujer valiente y sensata se vio reforzada por su reacción ante un intento fallido de secuestro en su contra en 1974.

Al igual que su hermano, Carlos, se ha casado 2 veces. Primero con el Capitán Mark Phillips en 1973 con quien tuvo 2 hijos, Peter Phillips y Zara Tindall. Poco después de su divorcio, se casó con el Admiral Timothy Laurence, su actual esposo.


Príncipe Andrew

Isabel no tuvo otro hijo hasta una década después de Ana. Su Real Majestad dio a luz a Andrew Albert Christian Edward o, como lo conocemos ahora, Príncipe Andrew, Duque de York, el 19 de Febrero de 1960.

Estudió en casa hasta los 8 años y, después de estudiar la preparatoria, fue a Gordonstoun, el mismo internado de Escocia al que asistieron su padre y hermano mayor.


El príncipe Andrew se casó con Sarah "Fergie" Ferguson en 1986, con tuvo 2 hijas: Beatriz y Eugenia, y se divorció en 1996. Sin embargo, según los informes, Fergie todavía vive con el príncipe Andrew en el Royal Lodge en Berkshire, Inglaterra, y los llaman "la pareja divorciada más feliz del mundo."

Más recientemente, el Príncipe Andrew ha sido el centro de otro escándalo sensacionalista al ser acusado de participar en la red de tráfico sexual del fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein, alegaciones que tanto el príncipe, como la corona niegan.


Príncipe Edward

El nacimiento del Príncipe Edward Antony Richard Louis fue una gran excepción de sus tradiciones: fue el primero de los hijos de Isabel en nacer con el Príncipe Felipe en la sala de partos. La biógrafa real Ingrid Seward escribió que "el duque de Edimburgo en realidad estaba sosteniendo la mano de su esposa cuando su hijo menor nació el 10 de marzo de 1964".


Edward se ha mantenido fuera del centro de atención (y los titulares de los tabloides) más que sus hermanos, y se dice que el bebé de la familia real es el hijo favorito de la Reina y el Príncipe Felipe. Se casó con Sophie Rhys-Jones en 1999 y la pareja tiene 2 hijos, Lady Louise Windsor y James Viscount Severn.

Mientras que anteriormente trabajó en televisión, su compañía de producción, Ardent, se disolvió en 2012. Actualmente es un miembro de la realeza a tiempo completo. Cuando el Príncipe Felipe se retiró del servicio público en el 2019, se decía que el Príncipe Edward asumiría muchas de sus responsabilidades.

¿Ya los conocías a todos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...