personajes

Rihanna y A$AP Rocky se CASAN ¡en su nuevo video musical!
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 16:34:07
Estás leyendo: Rihanna y A$AP Rocky se CASAN ¡en su nuevo video musical!
Comparte esta nota

Rihanna y A$AP Rocky se CASAN ¡en su nuevo video musical!

Personajes

El rapero también felicitó a su dama por motivarlo a hacer su debut como director

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Es real? Aunque no nos extrañaría que no fuera falso, Rihanna y A$AP Rocky sorprendieron este día mostrando su 'boda' en el último video musical del rapero criado en Harlem para la canción "D.M.B", que significa 'dat's my b**ch'.

En el video musical de casi 5 minutos, se ve a los dos besándose mientras ella tiene un vestido de novia rojo con velo y él luce un traje negro. Él muestra la decoración dorada de sus dientes que dice "Marry Me" o 'Cásate conmigo' y ella también tiene la suya que dice: "I Do" o 'Acepto'.

El artista musical de 33 años acudió a Instagram el jueves para alertar a los fanáticos sobre el lanzamiento del video autodirigido, que se filmó el año pasado. "Orgulloso de anunciar mi debut como director de D.M.B. Video disponible ahora", escribió en un pie de foto.

A$AP compartió dos imágenes del video en su publicación y también incluyó un póster promocional titulado "A Ghetto Love Tale": "Gracias a todos los involucrados que ayudaron y gracias especiales a mi señora por la motivación y el papel", refiriéndose por supuesto a Rihanna.

La publicación rápidamente le gustó a cientos de miles de sus 14,7 millones de seguidores en la popular aplicación. Y ni se diga del video que gracias a la noticia de su boda seguro terminará con millones de vistas.

La primera instantánea mostraba a los futuros padres sentados en una escalera de incendios con piezas de moda de piel de color neón para él y para ella. Él tiene un cigarrillo en la boca, mientras que Riri sonríe con los ojos cerrados.

La cantante de pop, que ahora está en el tercer trimestre de su embarazo de alto perfil, sonrió en la imagen, mostrando su decoración dorada en los dientes. También estaba vestida con un abrigo rosa brillante mientras los dos miraban a la cámara.

Por su parte, Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, lució una gorra de aviador verde lima. Lucía un par de gafas de sol y se cubría el cuello con múltiples cadenas de oro. El futuro papá agregó jeans rasgados de color azul claro y un par de botas Timberland clásicas, un elemento básico de la moda de Nueva York.

La imagen del póster fue diseñada para tener una sensación vintage y presentaba la letra de la canción entre comillas. Una línea fue estilizada para leer 'Dat$mah b!$h', que es lo que significan las iniciales del título.

Otra línea decía, 'Roll my blunt', colocada apropiadamente, ya que los dos aparecen y fumando porros a lo largo de la producción de casi cinco minutos.

Riri y Rakim fueron vistos trabajando en el video en julio mientras filmaban juntos en el Bronx, un lugar importante para ellos ya que Nueva York también es donde la pareja anunció el embarazo de la cantante en enero.

Saliendo a las calles de Harlem, la superestrella debutó su baby-bump con un abrigo de invierno rosa vintage de Chanel que dejó abierto para exponer su embarazo. La pareja hizo una declaración mientras caminaban de la mano durante una tormenta de nieve en imágenes tomadas por el fotógrafo de celebridades Diggzy.

¿Será que se casen pronto o es una forma de anunciar su compromiso?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...