personajes

Ángela Aguilar revela que su papá la regañaba de niña ¡por coqueta!
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 16:21:47
Estás leyendo: Ángela Aguilar revela que su papá la regañaba de niña ¡por coqueta!
Comparte esta nota

Ángela Aguilar revela que su papá la regañaba de niña ¡por coqueta!

PERSONAJES

La cantante aseguró que tuvo una bonita infancia gracias a sus papás

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar reveló la verdadera razón por la que desde pequeña es una amante de la moda y el maquillaje, y es que según contó en una entrevista, la joven desde niña fue “muy coqueta”, algo por lo que su padre la regañaba.

Incluso aseguró que desde los cuatro años tenía la intención de maquillarse.

“Yo siempre sido muy de que me gusta el maquillaje, y los brillos y los tacones y los vestidos… Yo iba al clóset de mi mamá, agarraba sus tacones, me ponía su lipstick por toda la cara y me acuerdo que la esposa del Bucky, que se llama Cristy me regaló unas botas de tacón y yo hasta me bañaba con ellas.

​La intérprete de 'Dime cómo quieres’ indicó que su padre llegó a cuestionarla por los regalos que recibía en el Día de San Valentín.

"Fui coqueta y mi papá me regañaba mucho, mucho (...) El día de San Valentín yo era 'la niña' en la escuela. Me llegaban al locker, cartas, flores y chocolates, y mi papá (me decía): '¿Quién te dio eso?', muy divertido, o sea, nunca hubo un problema", mencionó.

La cantante, de 18 años, aseguró que no era noviera pero sí coqueta, pues se acostumbró a que sus padres siempre le dijeron que era bonita.

“No era noviera, yo creo que coqueta. Me acostumbré a que mi padre me dijera que era muy bonita, mi mamá también, todo el mundo me decía que estaba muy bonita. Es bonito sentir que todos te digan eso", mencionó Ángela.

Sin embargo, la joven aseguró que sus padres siempre la guiaron para disfrutar su infancia: "siempre me mantuvieron muy firme en ser niña y eso lo agradezco muchísimo".

Ángela Aguilar mencionó que con el paso de los años gracias a los consejos de sus padres aprendió a tomar decisiones y compartió algunas de las cosas que toma en cuenta para elegir a una pareja.

"Ya de grande empecé a tomar decisiones sobre qué me conviene, quién me cae bien, más allá del cómo te ves es cómo me tratas, cómo tratas a mi familia, cómo me haces sentir", indicó.

Ángela Aguilar tendrá serie de televisión

Tal como lo había comentado Pepe Aguilar, Ángela confirmó que próximamente comenzará a grabar una serie de televisión pero no dio más detalles de su estreno.

“Tengo tres giras al año en este momento estoy grabando un disco y muy probablemente vamos a empezar a grabar una serie de televisión”, reveló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...