personajes

Mía Rubín debuta como solista con nuevo look ¡y la comparan con Miley Cyrus!
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 21:14:00
Estás leyendo: Mía Rubín debuta como solista con nuevo look ¡y la comparan con Miley Cyrus!
Comparte esta nota

Mía Rubín debuta como solista con nuevo look ¡y la comparan con Miley Cyrus!

PERSONAJES

La hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín se abre camino dentro de la industria musical con un estilo que roba todas las miradas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mía Rubín por fin hizo su debut como cantante, la hija del ex Timbiriche Erick Rubín sorprendió a todos con el lanzamiento de “Flecha” su primer sencillo como solista, una canción que ya tiene video y en el cual la joven de 16 años dejó a todos sin palabras con un look muy dark que ya queremos ver en una presentación en vivo.

Aunque en una ocasión anterior ya nos había dado muestra de su talento junto a su padre en el concierto vía streaming, Raíces, esta es la primera vez que la vemos adueñarse por completo de la música junto a Chucho Rivas, el compositor de 24 años, quien también aparece en el clip.

En este video musical podemos apreciar una ambientación post apocalíptica, con un escenario en ruinas, actores en escena, luces neón y fuego. Todos estos elementos se mezclaron para darle mucho énfasis al look que llevó Mía. La joven cantante lució un vestuario diseñado por Samuel Girón, el mismo fashion designer que crea los majestuosos outfits de Danna Paola en sus presentaciones.

Para esta ocasión tan especial, Mía portó un short con cadenas, blusa con mucho diseño en la parte del pecho, medias rotas y botas. Este look lo complementó con guantes con estoperoles y hasta algunas marcas en su cuerpo que simulan tatuajes. Pero el verdadero protagonista es la especie de capa que lleva encima, para crear este efecto se añadió una cola desmontable y en la parte de arriba unas hombreras de plumas muy pronunciadas.

En el video aparece también con su característico cabello rizado, algunas trenzas y un maquillaje de fantasía que acentúa sus ojos como si se tratara de un antifaz que fue realizado por el sinaloense Omar Toge.

Mía lució con un look muy diferente al que tiene acostumbrados a sus seguidores, incluso la comparan con Miley Cyrus, la ex chica Disney intentaba desprenderse de la imagen infantil de Hannah Montana y optó un imagen más ruda con el lanzamiento de su canción Can’t be Tamed que se desprende del disco del mismo nombre. En el clip musical del 2010 se puede ver un vestuario muy similar al que lleva la hija de Erick Rubín. ¿Será qué se habrá inspirado en la cantante? Sea como sea ¡nos encanta el debut de Mía!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...