personajes

¿Más hermosa? Así luce Lucero a sus 51 años de edad
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 14:14:37
Estás leyendo: ¿Más hermosa? Así luce Lucero a sus 51 años de edad
Comparte esta nota

¿Más hermosa? Así luce Lucero a sus 51 años de edad

Personaje

La cantante se ha ganado el cariño de México y Latinoamérica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una cantante adorada por muchos mexicanos y latinoamericanos “La Novia de América” siempre se ha destacado por su gran corazón y su personalidad noble y amable. Desde pequeña siempre supo que quería ser parte de los escenarios y el reflector. Este mes, específicamente el 29 de agosto, cumple 51 años y no podríamos estar más orgullosos de la mexicana que lo ha dado todo por su carrera, su familia y su país.


Para festejar su vuelta al sol, recordamos sus momentos más memorables, subidas y bajadas pero lo más importante, siempre siendo testigos de forma imparable de ver la vida.

Su nombre completo es Lucero Hogaza León, nació en la Ciudad de México y es empresaria, presentadora, actriz, compositora y cantante. Su carrera comenzó a los 10 años en Alegrías de Mediodía y Chiquilladas, asimismo, condujo Juguemos a cantar y América esta es tu canción.


Su primer álbum tuvo el nombre de Te Prometo y su primera película fue al lado de Pedro Fernández: Coqueta. Todo esto ocurrió en el año de 1982. Posteriormente filma Fiebre de Amor al lado de Luis Miguel y con esa película logra que su soundtrack sea el más vendido. Eso solo era el inicio a un camino que solo la condujo hacia arriba, pues a finales del los 80 y durante los 90 fue su mejor momento como cantante pues bajo las letras de Ya no, Electricidad, Cuéntame, y más tarde, Tácticas de Guerra, Toda la Noche, Quiero, Historias de amores y Una Vez Más logró posicionarse en los primeros números de las listas de Billboard. No podemos olvidar que, también durante esa época fue protagonista de la novela Lazos de Amor y prestó su voz para el doblaje de la película animada en español latino, Tarzán, dando vida a Jane Porter.





Más éxitos y proyectos son parte de la vida de Lucero en los años posteriores. Actualmente acaba de estrenar un programa de Televisa, El Retador, una competencia que combina tres disciplinas: el baile, el canto y la imitación; siendo ella, Manuel Mijares e Itatí Cantoral el jurado.


Vida personal de Lucero

Fue el 18 de enero de 1997 el día que se transmitió una de las bodas más importantes de la industria, la boda de Lucero y Manuel Mijares tuvo lugar en el Colegio de las Vizcaínas en México. El enlace matrimonial estuvo bajo la conducción de Silvia Pinal. Durante su relación concibieron a sus dos hijos, José Manuel y Lucero. Lamentablemente, después de cuatro años, anunciaron su divorcio el cual se sabe se ha dado en buenos términos puesto que la pareja aún viven en el mismo edificio. Esto ha sido a favor a sus hijos y a la familia que alguna vez formaron. Lucero desde hace ocho años tiene una relación estable con uno de los sobrinos de Carlos Slim, Michel Kuri, aunque hace poco surgieron rumores de que su relación estaba pasando por algunas dificultades.


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...