personajes

“Deja ya de ocultar la vejez”: Salma Hayek y su poderoso mensaje a las mujeres
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 18:44:45
Estás leyendo: “Deja ya de ocultar la vejez”: Salma Hayek y su poderoso mensaje a las mujeres
Comparte esta nota

“Deja ya de ocultar la vejez”: Salma Hayek y su poderoso mensaje a las mujeres

Personajes

La actriz habló sobre la importancia de tener confianza en la belleza natural y agradecer al paso del tiempo por las experiencias vividas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mexicana, Salma Hyek de 55 años de edad se encuentra cómoda con esta etapa de su vida: esposa, madre, fundadora de su propia productora y una actriz experta que sigue formando parte de proyectos importantes. La veracruzana suele compartir en sus redes sociales fotos luciendo su figura, sin filtros y sin maquillaje, pero esta vez, sorprendió a sus seguidores al posar con sus canas.

“Orgullosa de mis canas”, mencionó en su cuenta de Instagram la actriz que dio vida a Ajak en “Eternals”, acompañado de una foto en la que deja ver su belleza completamente al natural.

La publicación recibió más de 400 mil likes y en los más de 5 mil comentarios los usuarios la llenaron de halagos, buenas vibras y la felicitaban por animarse a mostrar su belleza natural.

Con esta publicación la actriz envió un fuerte mensaje sobre la importancia de tener confianza en la belleza natural y agradecer al paso del tiempo por las experiencias vividas.

“Feliz cumpleaños 55 para mí ???????? lista para nuevas aventuras”, escribió en sus redes sociales, la protagonista de ”Frida” para celebrar su cumpleaños número 55. En la foto posó con un traje de baño de una pieza de color azul, con el pelo suelto y al fondo una hermosa playa tropical.


Tras el estreno de “Eternals”, Salma Hayek y Angelina Jolie han sido el blanco de diferentes críticas, sin embargo la que más sorprendió a sus seguidores fue la de un conductor de televisión nacional.

En la publicaciòn el conductor menciona que fue al cine a ver "Eternals", la pelicula protagonizada por Angelina Jolie y Salma Hayek y no le gusto la actuaciòn de las estrellas de Hollywood  porque "son aburridas" y "se ven las abuelitas de los super heroes", criticò el presentador de televisiòn abierta.

La crítica del conductor no fue bien recibida por el público quienes en los comentarios lo llamaron machista, criticaron su programa de televisiòn, le recordaron sus errores, lo juzgaron por su edad y su falta de memoria.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...