estilo de vida

¡Ni Salma Hayek ni Angelina Jolie la salvaron! Eternals es la PEOR película de Marvel
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Ni Salma Hayek ni Angelina Jolie la salvaron! Eternals es la PEOR película de Marvel
Comparte esta nota

¡Ni Salma Hayek ni Angelina Jolie la salvaron! Eternals es la PEOR película de Marvel

ESTILO DE VIDA

La cinta no cumplió con las expectativas de los críticos y tampoco las de la audiencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A tan solo unos días del estreno de la tan esperada película de Eternals, la cinta dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Angelina Jolie y Salma Hayek ya fue calificada como la peor cinta del Universo Cinematográfico de Marvel según Rotten Tomatoe, tal parece ser que esta nueva producción de superhéroes no cumplió con las expectativas de los críticos ni la audiencia.

Desde antes de su estreno en las salas de cine a nivel mundial, Eternals ya venía con una mala racha de críticas negativas, sin embargo la última palabra la tenían los fieles seguidores de Marvel Studios, a quienes desafortunadamente no lograron convencer del todo, pues la cinta llegó hasta el último puesto del ranking.

Si bien, en un inicio tuvo un puntaje de 73 por ciento en el sitio Rotten Tomatoes, colocándose entre ‘Avengers: Age of Ultron’ y ‘Iron Man 2’, al poco tiempo cayó a un 63 por ciento, por debajo del 66 por ciento de ‘Thor: The Dark World’ que por mucho tiempo ostentó el vergonzoso título de “la peor película de Marvel”.

Hasta el momento ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto, tampoco lo ha hecho su director. Y aunque la noticia es triste, no solo porque fue una de las cintas más esperadas del UCM, sino también porque se encuentra la actriz mexicana de mayor reconocimiento internacional, Salma Hayek, quién anteriormente había hablado de la emoción que sintió al ver su “cara morena” en un traje de superheroína.

Aunque Marvel Studios no ha confirmado una segunda parte de esta cinta, el final deja esta posibilidad, lo que pudiera representar una oportunidad para mejorar la crítica de la audiencia.


¿De qué trata Eternals?

La película se centra en una raza inmortal de seres poderosos que vienen a la tierra a raíz de los eventos ocurridos en ‘Avengers: Endgame’ para convertirse en los protectores de la humanidad. En la historia se enfrentan a los ‘Deviants’, sus contrapartes malvadas que pueden transformarse en la forma de cualquier depredador que maten.

Esta es la primera producción en la que hay un superhéroe gay, Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry. Abriéndose camino a la inclusión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...