personajes

La mansión de Salma Hayek está embrujada, ¡y su hija lo confirma!
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 04:01:31
Estás leyendo: La mansión de Salma Hayek está embrujada, ¡y su hija lo confirma!
Comparte esta nota

La mansión de Salma Hayek está embrujada, ¡y su hija lo confirma!

PERSONAJES

La protagonista de la nueva película de Marvel vuelve a sorprender a todos con sus revelaciones, pues aseguró que hay fantasmas en su residencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ahora no fueron sus looks o su increíble actuación en la película “Eternals”, la actriz mexicana Salma Hayek nuevamente vuelve a sorprender a todos con sus revelaciones al contar que en una de sus mansiones hay vida paranormal.

La protagonista de la nueva película de Marvel asistió al programa de Ellen DeGeneres, acompañada de su hija, Valentina Paloma, fruto de su relación con su esposo el francés François-Henri Pinault, en la que confesó que ha vivido experiencias del más allá en su residencia ubicada en Londres, Inglaterra.


E incluso, relató que los espíritus que rondan en su hogar, pues actualmente vive en esta entidad, aterrorizaban a los que cruzaban la puerta, porque las ventanas y las puertas del tercer piso de la residencia se movían solas y el piano sonaba sin que nadie lo tocara.

“Alguien no quería trabajar allí porque el piano se tocaba solo y de plano no subía al tercer piso. Las luces se encendían y apagaban o las puertas y las ventanas se abrían y se cerraban”, refirió la protagonista de películas como “Frida” y “Duro de cuidar”.

Además, su hija Valentina Paloma confirmó este relato que contó su madre, al platicar cómo ella vivió esta experiencia que le ha dejado un mal sabor de boca, pues ya no quiere vivir en la casa de Londres.

Y es que la primogénita de Salma Hayek dijo que vio un espíritu en dos ocasiones y que incluso uno de sus empleados domésticos se negaba a seguir trabajando por miedo, ya que también experimentó varios sucesos.

A mí me fue peor… He visto cosas, los he visto (a los fantasmas) dos veces”, relató Valentina Paloma quien celebró hace un mes su cumpleaños número 14. Y aunque Salma, Valentina y empleados domésticos fueron testigos de estos hechos paranormales, el empresario François-Henri Pinault no creía que estuviera ocurriendo algo sobrenatural.


Salma recurre a una médium

Sin embargo, la actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz decidió contratar a una médium para que realizará una ceremonia en su residencia, aunque le dijo que no se presentara con “patas o cabezas de pollo”.

Acto seguido, Hayek quedó sorprendida con lo que se encontró pues la espiritista le dijo que había entre 10 y 20 fantasmas en su casa de Londres, incluida una monja que hasta la fecha se niega abandonar la mansión.

“Comenzó a recorrer una de las habitaciones y dijo: ‘Hay una anciana aquí, y un niño’. Siguió diciendo más cosas y todo el mundo se asustó aún más. Y fue peor porque encontró como 10 ó 20 fantasmas, y lo peor es que en un momento dado Valentina le preguntó si el fantasma se había ido, porque ese estaba cerca de su habitación, y él le dijo que no y que era una monja”, narró Salma Hayek.

La médium recomendó a la actriz que no sería buena idea correr a dos fantasmas que se niegan abandonar la casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...