personajes

Llaman a Salma Hayek "abuelita" en "Eternals" y la defienden en redes sociales
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 13:33:13
Estás leyendo: Llaman a Salma Hayek "abuelita" en "Eternals" y la defienden en redes sociales
Comparte esta nota

Llaman a Salma Hayek "abuelita" en "Eternals" y la defienden en redes sociales

Personajes

La actriz mexicana ha presumido su nuevo papel, y ha causado gran orgullo en su país natal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya saben que en Chic y en gran parte de México, Salma Hayek es una de las actrices más queridas, que no sólo ha puesto en alto su país natal, sino que siempre está haciendo hincapié de que, pese a todo, es una mujer mexicana y que JAMÁS ha olvidado sus raíces. Es por eso que no podemos entender que alguien quiera ofenderla, y mucho menos cuando logró lo imposible: ser una superheroína latina en Marvel gracias a su papel en "Eternals".

Aunque ciertamente ha habido críticas y reseñas de todo tipo desde el estreno más reciente de Marvel, una de las más controversiales vino de un conductor de televisión nacional que no sólo se quejó de la extensión del filme, sino también de las protagonistas: nuestra actriz mexicana y su compañera,Angelina Jolie.

A través de twitter, el conductor dijo: "Me fui a ver Eternals y hace honor a su nombre , es eternaaaaaa. Las máximas estrellas Salma y Angelina, ambas fatal, un par de mujeres aburridas que se ven las abuelitas de los super héroes. Ya ni recuerdo como empezó la historia".

Este comentario, aunque tal vez concuerde con opiniones sobre la película, en realidad ha causado más molestia y enojo al criticar a una actriz increíblemente querida. A través de redes sociales, las personas han criticado a la persona que se quejó y defendido a la actriz mexicana en múltiples publicaciones.

Salma Hayek interprepeta a "Ajak", la líder y figura maternal de los eternos, los superhéroes que protagonizan esta nueva producción de Marvel y Disney. Al respecto, la actriz mexicana ha dicho que no sólo le causó muchos nervios al interpretal el papel, sino que incluso lloró al ver su rostro por primera vez en la película.

“Cuando me lo puse (el traje) me solté a llorar. No así de telenovela, pero se me salieron las lágrimas y dije: ‘Qué pasó aquí’. La imagen me dio algo, y pensé por qué, ¡vi mi cara morena!... vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas”, contó en el programa Despierta América.

Además, refirió que al verse en su personaje recordó cómo fueron sus inicios para adentrarse a esta industria: “Vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas. Y fue una cosa grande. Y me di cuenta que se había abierto una puerta a donde yo no entraba sola, sino que detrás de ese traje íbamos todos los latinos juntos que esperábamos tanto este momento”, expresó conmovida durante la entrevista.

"Eternals", un éxito en taquilla

Según un informe de Variety, la última película de superhéroes de Marvel, "Eternals", encabezó la taquilla del fin de semana. La película dirigida por Chloe Zhao recaudó $90,7 millones en la taquilla internacional para una impresionante recaudación global de $ 161,7 millones.

La película sigue a los Eternos, una raza terrestre de seres inmortales con poderes sobrehumanos, que salen de su escondite para proteger a los humanos de sus antiguos enemigos, los Deviants.

El elenco repleto de estrellas incluye a Angelina Jolie, Gemma Chan, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harrington, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee.

La película presenta al primer superhéroe sordo de MCU (Ridloff como Makkari) y su primer superhéroe abiertamente gay (Henry como Phastos) que comparte el primer beso del mismo sexo en pantalla de la franquicia con Haaz Sleiman, quien interpreta a su esposo.

¿Ya la viste?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...