personajes

Eugenio Derbez y Sammy Pérez: Una amistad que traspasó la pantalla
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 19:21:40
Estás leyendo: Eugenio Derbez y Sammy Pérez: Una amistad que traspasó la pantalla
Comparte esta nota

Eugenio Derbez y Sammy Pérez: Una amistad que traspasó la pantalla

PERSONAJES

Los actores se conocieron en un aeropuerto, donde Sammy le pidió trabajo al comediante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchas personas se han reído con las actuaciones de Sammy Pérez y Eugenio Derbez; sin embargo, su trabajo juntos trascendió a una gran amistad, pues luego de darse a conocer que el comediante se encontraba grave por covid-19, Eugenio mostró su apoyo incondicional hacia su familia y Sammy, quien lamentablemente falleció a causa de coronavirus.

¿Cómo se conocieron Sammy y Eugenio?

Sammy y Eugenio Derbez se conocieron en el aeropuerto de Cancún, donde Pérez trabajaba y le pidió al actor una oportunidad para participar en alguno de sus programas, a lo cual accedió.

Sammy Pérez comenzó a trabajar con Eugenio en su programa Derbez en cuando y saltó a la fama por sus cápsulas al lado de Miguel Luis, también participó en XH- Derbez, y La Familia Peluche así como su película No se aceptan devoluciones.

Aunque estos proyectos terminaron, la amistad entre Eugenio y Sammy continúo y en sus momentos difíciles durante su enfermedad, el comediante estuvo al pendiente de Sammy sin dar detalles; sin embargo, algunas personas lo criticaron porque no se había pronunciado al respecto, a lo cual respondió:

“Mi estilo es ese: yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo (...) La ayuda no se presume, ni se cacarea; se da”, mencionó durante un video en redes sociales.

Este viernes, el mánager de Sammy Pérez dio a conocer su fallecimiento a través de su cuenta de Instagram.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, escribió junto a una foto del comediante, misma en la que actores y seguidores han mostrado su tristeza y condolencias para la familia ante la muerte del actor.

Eugenio lamenta la muerte de Sammy 

El actor Eugenio Derbez reaccionó al fallecimiento de su amigo Sammy Pérez a quien catalogó como una alma buena 

“Es muy triste. Era una persona especial, no sólo era compañero de trabajo. Era un gran gran amigo. Yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo. Cuando vivía en México iba a mis fiestas, a mis cumpleaños. Me duele porque era un hombre bueno, un ser humano bueno. Hoy a las cuatro de la mañana sus sobrinos me comunicaron que había fallecido”, mencionó el comediante. 


Además, recordó una escena en la que Sammy participó durante la película No se aceptan devoluciones, donde hablaba sobre la muerte

“Hoy en la mañana mi equipo de redes me estaba mandando un video de No se aceptan devoluciones en donde precisamente Sammy habla de la muerte. Me dio mucha tristeza y alegría a la vez porque es una escena hermosa. Sammy brillaba en donde lo pusieran. Era un alma buena. Era un ser de luz", recordó. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...