personajes

Sasha Sökol reaparece tras acusar a productor de abuso: ‘Lo único que hice fue contar la verdad’
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:11:25
Estás leyendo: Sasha Sökol reaparece tras acusar a productor de abuso: ‘Lo único que hice fue contar la verdad’
Comparte esta nota

Sasha Sökol reaparece tras acusar a productor de abuso: ‘Lo único que hice fue contar la verdad’

PERSONAJES

La cantante agradeció el apoyo que ha recibido tras su revelación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unas semanas, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante Sasha Sökol denunció al productor Luis de Llano y reveló que había abusado de ella cuando mantuvieron una relación mientras tenía 14 años y él 39.

Desde entonces las declaraciones de ambas partes comenzaron y la ex integrante de Timbiriche recibió el apoyo de sus ex compañeros, mientras que Luis de Llano descartó que esto hubiera sucedido.

“Yo lo único que hice fue contar la verdad. No quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y su solidaridad”, mencionó la cantante en una entrevista.

Por otra parte, agradeció el apoyo de sus amigos, familia y mujeres que la han respaldado tras romper el silencio de lo que vivió en los años 80.

“Lo único que te puedo decir es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido y muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo”, dijo.

​También agradeció especialmente a Rebeca de Alba, quien le dedicó un mensaje de apoyo recientemente.

“Sí me enteré y agradezco profundamente su gesto, como el que agradezco el de todas las personas que sí han entendido cómo fue la situación”, indicó.

Finalmente se le preguntó a la cantante si tenía pensado interponen una demanda frente a la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México contra el productor Luis de Llano, a lo que respondió: “estoy analizando todas mis opciones. Gracias”.

Además, indicó que espera que su caso pueda ayudar a otras personas o niños que pudieran pasar por lo mismo.

“Mientras ese tipo de conductas sigan existiendo, se sigue normalizando algo que no es correcto no para mí, para niños y niñas en el futuro”, mencionó.

Saska Sökol y Luis de Llano mantuvieron un romance durante los años 80’s cuando la cantante pertenecía al grupo juvenil Timbiriche y tenía 14 años, mientras que el productor mexicano tenía 39. Sin embargo, los padres de Sasha no estuvieron de acuerdo y finalmente lograron la separación de la ex pareja.

"Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá (...) Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida", confesó la cantante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...