personajes

"Yo era menor de edad": Sasha Sokol denunció a Luis de Llano por abuso
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:50:55
Estás leyendo: "Yo era menor de edad": Sasha Sokol denunció a Luis de Llano por abuso
Comparte esta nota

"Yo era menor de edad": Sasha Sokol denunció a Luis de Llano por abuso

PERSONAJES

La cantante acusó al productor, quien fue su pareja cuando él tenía 39 y ella 14 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Sasha Sokol denunció a Luis de Llano por abusar de ella cuando era una niña, luego de queel productor diera detalles de su relación en una entrevista. Sasha aceptó que tuvieron una relación cuando ella tenía 14 y el 39 años.

"Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá", mencionó la cantante.

Sasha recordó que sus padres intentaron separarla del productor, por lo que la obligaron a dejar Timbiriche para que estudiara fuera del país.

"Fernando me desadoptó. Literalmente, me desadoptó —al escribir esto el corrector me da otras opciones ya que la palabra “desadoptar” no existe en el diccionario—. Ésa fue la primera gran pérdida de mi vida. Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida", confesó la cantante.

La ex integrante del famoso grupo juvenil Timbiriche denunció al producto por abusar de ella, ya que era menor de edad.

"¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad", señaló. "¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme?", continuó.

La cantante aseguró que aunque la relación con Luis de Llano terminó hace 33 años, hoy reconoce que estuvo equivocada.

"Asumo la parte que me debe corresponder, pero ya no puedo - ni debo -guardar silencio. La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad. Le ofrezco disculpas a mi familia y a Alejandro, mi pareja, por ponerlos nuevamente en una situación así de incómoda. Hablar de esto me hace sentir una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada", escribió en su cuenta de Twitter.

“Yo no sé si se enamoró de mí o no, pero yo sí estaba enamorado un rato así, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente. Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna, creo que por ese lado fue”, mencionó el productor en entrevista con Jordi Rosado.

¿Quién es Alejandro Soberón, el novio de Sasha Sokol?

La cantante tiene un largo noviazgo con el empresario Alejandro Soberón Kuri, el presidente y director general de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE). Además, ha sido productor de algunas películas.

El novio de Sasha nació el 31 de mayo de 1960, tiene 61 años y trabaja para una empresa de entretenimiento y fundadora de Alta Vista Films y su división distribuidora, NuVision.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...