personajes

¿Y Chris Evans? El tierno beso de Selena Gomez y Cara Delevingne
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 21:55:53
Estás leyendo: ¿Y Chris Evans? El tierno beso de Selena Gomez y Cara Delevingne
Comparte esta nota

¿Y Chris Evans? El tierno beso de Selena Gomez y Cara Delevingne

PERSONAJES

La cantante y la modelo nos han dado un tierno momento frente a la kiss cam de un juego de básquetbol en Nueva York.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En medio de los rumores de romance con Chris Evans, Selena Gomez se ha dejado ver con alguien muy especial, y no precisamente el actor de Marvel, sino la modelo Cara Delevingne, con quien asistió al juego de los Knicks en Nueva York, donde la kiss cam del Madison Square Garden captó un tierno beso.

Ayer por la noche, el dúo de amigas decidió salir de la rutina y disfrutar de un juego de básquetbol. Ambas estaban sentadas en primera fila, una junto a la otra, y por lo que vemos en las imágenes no fueron acompañadas por alguien más.

Lamentablemente para los Knicks no fue su noche, no solo perdieron el partido, sino también la cantante y la modelo se robaron toda la atención de los asistentes y de la prensa, opacando su actuación en la cancha, y es que durante el juego la kiss cam buscó las parejas de la noche entre los asistentes,y por supuesto tenía que enfocar a Selena y Cara.

Ambas se mostraron nerviosas y sonrientes, y en un intento de romper con esta tención de la que los asistentes fueron testigos, la modelo envió un beso a la cámara para después ocultarse con su brazo, posterior a esto, la cantante de 29 años rompió el hielo al darle un beso en la mejilla a su amiga.

El tierno momento de inmediato se volvió tema de conversación en Twitter, los usuarios comenzaron a recordar la estrecha amistad que comenzó hace algunos años, en 2014 su relación tomó protagonismo, incluso se fueron de vacaciones juntas e iniciaron los rumores de romance luego de aparecer más de una fotografía en donde se exhibía el enorme cariño que se tienen una a la otra.

Los seguidores de ambas comenzaron a plantear dudas sobre su sexualidad, sin embargo, aunque Selena dijo que era importante “cuestionarte y desafiarte a ti mismo”, nunca confirmó que algo entre ellas estuviera sucediendo algo. Por otro lado, la modelo habló sobre su orientación sexual hace un tiempo, siendo una abanderada más de la comunidad LGBTQ+.

Aunque muchos esperaban que hubiera un noviazgo, está más que claro que lo que hay entre ellas es una amistad inquebrantable.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...