personajes

La espectacular fiesta que organizó 'Canelo' Álvarez por el cumpleaños de su hijo Saúl
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:58:13
Estás leyendo: La espectacular fiesta que organizó 'Canelo' Álvarez por el cumpleaños de su hijo Saúl
Comparte esta nota

La espectacular fiesta que organizó 'Canelo' Álvarez por el cumpleaños de su hijo Saúl

PERSONAJES

El pugilista celebró por todo lo alto el cumpleaños número 3 del pequeño, quien agradeció la celebración

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Teniendo como escenario un parque de diversiones creado por el pugilista, y bajo la temática del mundo mágico de Peter Pan, Saúl "Canelo" Álvarez celebró por todo lo alto el cumpleaños número 3 de su hijo Saúl Adiel, quien ha expresado su deseo de convertirse en boxeador como su padre, tan es así, que en cada oportunidad lo acompaña a en sus entrenamientos.

Pues bien, el pequeño de sus hijos, fruto de su corta relación con la empresaria Nelda Sepúlveda, festejó su aniversario con una fiesta fuera de serie, ya que el campeón indiscutible de los pesos supermedianos no escatimó en gasto para preparar la mejor sorpresa para el niño.

Sabemos que para Canelo su mayor alegría e inspiración para lograr sus metas en el boxeo, son sus hijos, a quienes consiente de una manera especial y extravagante sus gustos y deseos, por lo que en esta ocasión impresionó a Saúl Adiel por tan espectacular fiesta.


"Adiel World", así fue la fiesta...

Fue a través de imágenes que circularon a través de las redes sociales que se dio a conocer el gran festejo, ya que se puede apreciar que el aniversario se llevó a cabo en un enorme jardín en el que montaron varios inflables y juegos mecánicos como son una pequeña montaña rusa, carritos chocones, la rueda de fortuna, que por cierto se subió el pugilista con su hijo y su ex pareja Nelda, con quien lleva una buena relación.

En fin, fue toda una feria... pues además se colocaron diferentes carpas para juegos de azar, en un ambiente llenó de alegría y personajes de Peter Pan, pues la temática consistió en recrear hadas y piratas de este mundo mágico creado por el novelista escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro.

Así mismo, se instaló un gran túnel hecho con puras pantallas que daban el efecto como si estuviera en el espacio, así como otros detalles que hicieron única la celebración. Por cierto, la fiesta infantil fue titulada: "Adiel World".

A decir del clip que se difunde en las redes sociales, el pequeño hijo de Canelo Álvarez se mostró emocionado y expresó unas tiernas palabras: "Gracias papá y mamá por mi fiesta". Entre los invitados a la reunión, asistió el cantante Julión Álvarez, quien es muy amigo del pugilista tapatío.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...