Selena Gomez decidió despedirse de la soltería al mejor estilo, pues se rodeó de sus amigas, mar, sol y un yate de lujo, por lo que, te contamos todos los detalles sobre lo que ocurrió en esta celebración.
La actriz y cantante de 33 años viajó hasta Cabo San Lucas, México, donde fue fotografiada disfrutando de un fin de semana de fiesta con su círculo más cercano, generando miles de reacciones en redes sociales.
La despedida de soltera de Selena Gomez
Las imágenes, captadas el 23 de agosto, muestran a Selena en su faceta más relajada, pues se le vio muy feliz, tomándose selfies improvisadas y hasta algunos pasos de baile sobre la cubierta del barco.
Para la ocasión, eligió un traje de baño negro sin tirantes, que más tarde complementó con un par de pantalones blancos de lino, perfectos para pasear por el puerto.
El ambiente fue de total relajación combinado con fiesta y buena energía, algo que no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes convirtieron las fotos en tendencia apenas fueron publicadas.
Sin dar muchos detalles en redes sociales, la cantante prefirió disfrutar del momento sin hacerlo parte del espectáculo mediático.
¿Por qué la despedida de soltera de Selena Gomez fue en la playa?
Lo interesante de la celebración de Selena es que, lejos de organizar una fiesta común, optó por una reunión privada con amigas muy cercanas.
Una decisión que refleja lo que ha repetido en entrevistas, y es que cuando llegue su boda, será un evento íntimo, pero lleno de significado personal.
La estrella de “Only Murders in the Building” también dejó claro en redes hace unas semanas que no piensa seguir las tradiciones al pie de la letra.
“No quiero un pastel enorme”, confesó en un video en TikTok, donde adelantó que en su boda no faltarán las galletas y la salsa de su abuela, un detalle muy suyo que le ha encantado a sus fans.
La despedida de soltero de Benny Blanco
Mientras Selena celebraba en las costas mexicanas, su prometido Benny Blanco, de 37 años, eligió un plan muy diferente, es decir, un fin de semana de fiesta en Las Vegas.
El productor musical fue visto en compañía de amigos, incluido el rapero Lil Dicky, en el XS Nightclub del Wynn Las Vegas.
La noche incluyó mesa VIP, luces, música electrónica y la presentación del DJ Marshmello, con quien Benny no dudó en tomarse una foto.
En sus historias de Instagram, compartió momentos más tranquilos; desde su visita a un spa al que llamó “el lugar más sanador del mundo”, hasta una mesa llena de comida en el Resorts World, donde escribió:
“Nunca olvidaré este fin de semana”.

Aunque sus estilos de celebración fueron muy diferentes, ambos parecieron disfrutar sus despedidas sin excesos, ni polémicas, algo que encaja con el tono que la pareja ha mantenido desde que anunciaron su compromiso.
Tags relacionados

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.