personajes

La trágica historia detrás del nombre de Shiloh Jolie-Pitt
  • REGÍSTRATE
18.01.2021 08:45:08
Estás leyendo: La trágica historia detrás del nombre de Shiloh Jolie-Pitt
Comparte esta nota

La trágica historia detrás del nombre de Shiloh Jolie-Pitt

Personajes

Angelina Jolie los detalles del nombre enterrado de su hija, y no es para nada lo que esperábamos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shiloh Jolie-Pitt por sí misma ha creado mucha controversia, pero más allá de su cambio de género, Angelina Jolie ha revelado que su nombre original está inspirado en una desagarradora tragedia familiar.

En entrevista con Vanity Fair, la actriz comentó que el nombre de 'Shiloh' era el nombre que estaba destinado para su hermana, a quien nunca conoció.

"Era un nombre que mis padres casi le dieron a su primer hijo. Tuvieron un aborto espontáneo", dijo . "Mi padre había estado filmando en Georgia, y ese fue el nombre más austral que se les ocurrió."

El padre de Angelina Jolie es el actor ganador del Oscar, Jon Voight. La distancia entre padre e hija estuvo muy tensa durante mucho tiempo. Sin embargo, las brechas se han calentado con los años.

Angelina también usó el nombre Shiloh como un alias, y lo aprovechó cuando viajaba por el mundo. "Ese es el nombre que siempre me gustó. Solía ​​usarlo en hoteles para que no me reconocieran".

La historia del nombre Shiloh no es la única tragedia de la familia Jolie. La madre y la abuela de la actriz desarrollaron cáncer de ovario a los 40 años y finalmente murieron a causa de la enfermedad.

La historia de amor de 12 años de Jolie y Pitt llegó a su fin en septiembre del 2016 cuando la actriz solicitó el divorcio.

Los medios reportaron que Jolie trató de tener la custodia exclusiva de los niños por todos los medios posibles, pero contra la voluntad de la estrella, ella y Pitt ahora tienen la custodia compartida.

Se dice que Jolie solicitó el divorcio después de que Pitt tuviera una terrible pelea con el hijo mayor de la pareja, Maddox. Al parecer, Pitt habría atacado al niño.

Después del divorcio, Pitt buscó ayuda por su alcoholismo. Pero el daño ya estaba hecho.

¿Qué te parece su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...