07.07.2020 07:40:12
Estás leyendo: Sofía Azpra: En armonía con ella misma
Comparte esta nota

Sofía Azpra: En armonía con ella misma

PERSONAJES

No es tanto de posar, ni siquiera de maquillarse; dejó atrás a la niña amable y dulce, para mostrar su lado más rudo. Cosmetóloga integral y estilista profesional, habla de su trabajo y de los pequeños detalles que complementan su vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En su spa ofrece de todo; masajes relajantes, descontracturantes, de piernas cansadas, depilaciones, faciales, cortes de cabello, colorimetría, ultrasonido, gimnasia pasiva, etc. Su trabajo es el contacto con cada persona, es lo que más disfruta hacer, encontrar una conexión.

“Me gusta mucho la energía que podemos transmitir, desde que le damos la bienvenida a una persona, desde que le digo cómo voy a trabajar para llevar esa armonia”, describe.a

Con la pandemia ha tenido que salir a hacer trabajos a domicilio; se lleva su camilla, sus productos, la aparatología y se instala con todas las precauciones de higiene. “Desinfecto todas las cosas para que la persona vea que está todo limpio, que se sienta en confianza, porque realmente trabajo con su cuerpo”, explica.

“La gente de Pachuca no tiene la cultura de cuidarse y es muy importante, porque vivimos en un estrés diario. El servicio que siento que es más recomendable es el masaje descontracturante o relajante, es lo que más hago. Las personas se tensan del cuello o tienen problemas en la espalda baja. Al final, el consentir a tu cuerpo te va a ayudar a tener un mejor desempeño en el trabajo”, dice.b

Según su experiencia, el semblante y la piel de las personas cambia cuando el cuerpo está bien. “Tu piel refleja lo que está en tu cuerpo: la alimentación, el no hacer ejericio”, comenta. Ella es la primera en cuidarse, antes de ofrecer ayuda a los demás. “Soy una persona que le gusta cuidarse mucho, hacer ejercicio, comer sano”.

Al final, su carrera es imagen, tiene que estar lo mejor posible, es un punto a su favor cuando se trata de dar el mejor servicio. “Me encanta mi trabajo, lo que hago. Procuro estar a disposición de mis clientes. Soy una persona muy solidaria, amigable y muy sociable”, se define.d

"Me gusta sobresalir con alguna textura; soy un poco arriesgada para vestirme. Me gustan las cosas no comunes".

c

MÁS DE ELLA

1. Practica box y otros deportes extremos.

2. Disfruta de estar en contacto con la naturaleza.

3. Le gusta salir a la calle en bici. 

4. Su perrita se llama Lena. 

5. Le gusta estudiar para estar a la vanguardia y ofrecer mejores servicios. 


En el instagram de Sofía Spa, Azpra comparte un poco de su trabajo:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...