personajes

La desgarradora historia de Miss Colombia, quien acaba de perder el pie
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 08:26:53
Estás leyendo: La desgarradora historia de Miss Colombia, quien acaba de perder el pie
Comparte esta nota

La desgarradora historia de Miss Colombia, quien acaba de perder el pie

Personajes

La ex reina de belleza comunicó a través de redes sociales que debido a un problema de salud, le tuvieron que amputar la pierna izquierda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En algunas ocasiones la vida nos da sorpresas y puede cambiar de un día para otro. Esto fue lo que le pasó a Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011 y conductora de televisión, quien a través de un video que publicó en su Instagram, informó a sus seguidores que se sometió a una operación en la que le amputaron parte de la pierna izquierda.

La modelo contó toda su travesía para llegar a tomar esta dolorosa elección. Su vida cambió el 18 de mayo cuando acudió al doctor para que le hicieran una operación, ya que anteriormente le habían encontrado una masa muy pequeña en el abdomen que debían de quitarle. 

Pero lo que tenía planeado ser una intervención muy pequeña y rápida se convirtió en una serie de complicaciones para Daniela, ya que los doctores descubrieron que la masa se había expandido a sus piernas y estaba tapando una arteria que impedía que llegara suficiente sangre a su pierna izquierda. 



Así que los especialistas le explicaron a la modelo que de no someterse a la amputación, quedaría de por vida con un pie disfuncional.

“Tomé la decisión junto con mi familia de que me quiten mi pie izquierdo para que en un futuro me pongan una prótesis que me permita bailar bachata, andar en bicicleta y hacer ejercicio, cosas que saben que me gustan mucho”, expresó.

A pesar de que Daniela se ve muy calmada y comparte mensajes positivos en redes sociales, la modelo comunicó a sus seguidores que después de cuatro cirugías y mucho dolor e incertidumbre, ya se sometió al procedimiento y el pie y parte de la pierna le fue amputada hace un par de días.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Pies para que los quiero si tengo alas para volar”, compartió la ex reina de belleza en sus redes sociales.

Daniela ha estado rodeada de su familia, pareja y amigos durante este duro momento por el que atraviesa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...