personajes

Así lucía Sofia Coppola cuando era joven y logró cautivar a Hollywood
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 15:45:09
Estás leyendo: Así lucía Sofia Coppola cuando era joven y logró cautivar a Hollywood
Comparte esta nota

Así lucía Sofia Coppola cuando era joven y logró cautivar a Hollywood

PERSONAJES

Desde que era una adolescente, la hija del director Francis Ford Coppola logró llamar la atención de la industria del cine por su talento y su singular belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si algo hay que destacar de Sofia Coppola es su increíble labor en el cine desde muy temprana edad con el que logró consagrarse como una de las figuras femeninas más importantes de la industria y de paso abrir camino a las demás mujeres que buscaban su lugar.

La hija del reconocido director de cine Francis Ford Coppola hizo su debut cuando era apenas una bebé en la película 'El padrino'. Desde entonces ha estado activa y por lo tanto la hemos visto crecer y madurar de producción en producción.

" Crecí en ese ambiente, y lo que hago ahora no es más que una extensión natural de lo que hacía con mis hermanos y con mis primos cuando jugábamos a rodar películas ", dijo en entrevista hace algunos años.

Y es que además de pertenecer a una de las dinastías más importantes en la industria del cine, no solo su padre es famoso, también lo es su tía Talia Shire, sus primos Jason Schwartzman y Nicholas Cage, además de su sobrina Gia Coppola.

Sofía fue considerada toda una musa del arte por su estilo sencillo, sofisticado, pero al mismo tiempo destacaba su carácter reservado, quienes han trabajado junto a ella afirman que necesita levantar la voz para dominar todo lo que está a su cargo. Un rasgo que denotaba su inteligencia. 

De hecho, su amigo, el diseñador de modas Marc Jacobs, creó un bolso con su nombre en honor a su estilo y encontró en ella la musa ideal para presentar sus últimas creaciones, al igual que lo ha hecho Luis Vuitton.

Tras participar en algunas producciones cinematrográficas como 'The Outsiders', 'Inside Monkey Zetterland' y S'tar Wars: Episode I – The Phantom Menace', Sofía siguió los pasos de su padre y debutó en la dirección con su primer cortometraje 'Lick the Star', en 1998, y posteriormente con la película 'The Virgin Suicides', en 1999 y protagonizada por Kirsten Dunst, que se volvió un clásico inmediato del cine norteamericano.

Después vendrían éxitos taquilleros como 'Lost in Translation', 'Marie Antoinette' y hasta una producción para Netflix hace unos años, 'A Very Murray Christmas'.

En 1999 contrajo matrimonio con, Adam Spiegel, mejor conocido como Spike Jonze, un productor, director de vídeos musicales y de cine, guionista y actor de los Estados Unidos. Sin embargo su matrimonio no prosperó y se separaron en 2003. 

Ya para 2011 volvió a darle una segunda oportunidad al amor y se casó con Thomas Mars, el líder de la banda francesa Phoenix, con quien tiene dos hijos: Romy y Cosima

Aunque Sofía ya no actúa desde hace más de 20 años y es difícil verla en red carpets y eventos de Hollywood, cuando aparece logra robar la atención de la prensa, pues su estilo ha madurado y luce muy sofisticada, aunque sigue guardando esos rasgos de inteligencia y persona reservada que la han caracterizado por años.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...