Chic Logo
PERSONAJES

“Spider-Man: Beyond the Spider-Verse” cambia su fecha de estreno; ¿cuándo llega a cines?

Spider-Man sorprende al adelantar su esperado estreno y cambiar la estrategia de Sony

Sony adelanta el estreno de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse (x)
Sony adelanta el estreno de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse (x)
Leslie Anisahi Flores Corona

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse”, la tercera y más esperada entrega de la saga animada que revolucionó el género de superhéroes, se estrenará antes de lo que se esperaba y esto es todo lo que se sabe al respecto.

Sony Pictures anunció que la película no llegará más tarde, sino antes de lo previsto. Y aunque parezca un ajuste normal, la decisión revela mucho sobre la estrategia del estudio.

¿Cuándo se estrenará “Spider-Man: Beyond the Spider-Verse”?

Después de múltiples retrasos y cambios, la compañía sorprendió al confirmar que la cinta se estrenará el 18 de junio de 2027, adelantándose una semana respecto a su calendario original.

El movimiento no es casualidad, pues coincide con el fin de semana del Día del Padre en Estados Unidos, un periodo tradicionalmente exitoso para producciones familiares y de alto impacto.

¿Qué ha cambiado con el estreno de “Spider-Man: Beyond the Spider-Verse”?

La historia detrás de la fecha de estreno de “Spider-Man: Beyond the Spider-Verse”, ha tenido muchos cambios. Inicialmente programada para el 4 de junio de 2027, la película ya había pasado por reprogramaciones anteriores, incluyendo un plan para el 25 de junio del mismo año.

Entre retrasos por la producción y ajustes derivados de conflictos laborales en Hollywood, parecía que el proyecto no encontraba estabilidad. Ahora, el adelanto parece marcar un nuevo rumbo.

YouTube video

¿Por qué cambiaron la fecha de estreno de “Spider-Man: Beyond the Spider-Verse”?

Adelantar una película de este calibre no es una decisión improvisada. Con el enorme éxito de sus predecesoras, Sony sabe que la expectativa alrededor de “Spider-Man: Beyond the Spider-Verse”, es altísima.

Posicionar el estreno en una fecha con gran tradición familiar no solo asegura un flujo masivo de espectadores, sino que también minimiza el riesgo de enfrentarse a competidores fuertes.

Además, el cambio le da al estudio un margen estratégico para intensificar la campaña publicitaria en los meses previos.

Con una anticipación tan cuidada, se abre la posibilidad de generar aún más conversación en medios y redes sociales.

Tags relacionados

Nota escrita por
Leslie Anisahi Flores Corona
Leslie Anisahi Flores Corona leslie.flores@milenio.com

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.

CHIC Magazine Logo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.