personajes

Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, y el mensaje detrás de su línea de bikinis
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 10:15:21
Estás leyendo: Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, y el mensaje detrás de su línea de bikinis
Comparte esta nota

Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, y el mensaje detrás de su línea de bikinis

PERSONAJES

“Es un clamor por dejar de excluir a las personas que no cumplen estándares obsoletos”, nos cuenta la actriz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque saltó a la fama como actriz en su natal Argentina y más recientemente atrajo miradas por su boda con el cantante Ricky Montaner (del dueto Mau y Ricky), con quien se casó a principios de 2022, para Stefi Roitman, el hecho de ser una figura pública implica un compromiso que va mucho más allá.

Es por eso que, durante la pandemia, concretó los detalles de My Happy, una marca de trajes de baño pensada para todo tipo de mujeres y con la que busca transmitir un mensaje de libertad, empoderamiento y aceptación.


“Me gustaría romper los estereotipos de belleza que otros han creado para nosotras. He visto sufrir mucho a las mujeres que tengo a mi alrededor, porque piensan que no se pueden poner ciertas cosas por problemas de talla, por ejemplo, pero eso es un error. La ropa se tiene que ajustar a nosotras, no al revés; de ahí nació la idea de lanzar esta marca, la cual no discrimina el tipo de cuerpo que tengas, porque siempre vas a encontrar algo con lo que te sientas cómoda y segura. 


En cierta forma es un clamor por dejar de excluir a las personas que no cumplen estos estándares obsoletos que ya no tendrían que existir en esta época. Hay que fomentar la aceptación y el amor por uno mismo, porque si tú no te quieres, siempre lo vas a reflejar, te pongas lo que te pongas”, nos dijo la actriz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...