personajes

15 celebs que debes seguir en Tik Tok
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 23:52:45
Estás leyendo: 15 celebs que debes seguir en Tik Tok
Comparte esta nota

15 celebs que debes seguir en Tik Tok

PERSONAJES

Te presentamos a los famosos que se han convertido en todos unos expertos en crear videos para esta aplicación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gracias a la pandemia y al aislamiento en casa, miles de personas han caído rendidas ante TikTok, aplicación en la que puedes pasar horas viendo y creando infinidad de videos. Y estas celebs no se han quedado atrás, pues a falta de show sobre el escenario y en el set, han presumido su talento convirtiéndose en los favoritos de muchos.


LOREN GRAY

@lorengray | FOLLOWERS: 45.7M

Su fuerte son las coreografías y cantar los éxitos del momento, y eso ha hecho que esta pequeña influencer sea de las más seguidas.


​JASON DERULO

@jasonderulo | FOLLOWERS: 29.3M

¿Quieres saber qué hace y cómo se divierte el cantante durante su cuarentena? Entonces no dejes de seguirlo para ver sus rutinas de ejercicio, bromas y regalos.

JLO

@jlo | FOLLOWERS: 10.6M

Desde la temporada del Super Bowl que lanzó su reto de la coreografía de On The Floor, Jennifer tomó fuerza hasta llegar a los millones de seguidores.

@jlo

???? ##WorldOfDanceAgain TikTok Challenge: ACTIVATED! Let’s see your moves! ✨????✨ @nbcworldofdance

♬ Dance Again – Chop Jones Remix - jlo

​JUANPA ZURITA

@juanpazurita | FOLLOWERS: 9.2M

Sus inicios fueron en VINE, es por eso que Juanpa sabe muy bien cómo grabar videos a la perfección en esta app, en la que ya es de los favoritos.

@juanpazurita

Decidí sorprender a mi hermano @andymtzurita . Ha estado muy cansado por las clases y me preocupa ????

♬ original sound - eljuanpazurita

ÉRIKA BUENFIL

@erikabuenfiloficial | FOLLOWERS: 8.0M

Si pensaban que su carrera como actriz estaba en el olvido, probablemente en la pantalla chica sí, pero en TikTok ella es una de las consentidas.


JONAS BROTHERS

@jonasbrothers | FOLLOWERS: 6.1M

Los hermanos Jonas no solo la rompen sobre el escenario y los charts de música, también en esta plataforma en la que comparten bites de su gira y actuaciones imitándose a ellos mismos hace unos años.

@jonasbrothers

Carpool Karaoke Memories ????

♬ original sound - jonasbrothers


VADHIR DERBEZ

@vadhirderbez | FOLLOWERS: 6.0M

Su carisma y el arte de hacer chistes heredado por su papá Eugenio, es lo que proyecta en cada uno de sus videos, los cuales ganan hasta 11 millones de views.

@vadhirderbez

Los Amo! Pero ya en serio Cuídense y seamos responsables ???? no es juego y los quiero sanos ❤️❤️ Gracias por el amor! #

♬ sonido original - grsoliss

BÁRBARA DE REGIL

@barbara_deregil212 | FOLLOWERS: 5.6M

Este tiempo de confinamiento le ha valido a Bárbara para posicionarse en las redes sociales con sus workouts, además, sus intensos speech de inspiración mientras se ejercita se han vuelto los más imitados.


@barbara_deregil212

Dale 4 o 5 vueltas de cada uno ???? AL FINAL SONRÍE

♬ Elefante - NK


HAILEY BIEBER

@haileybieber | FOLLOWERS: 4.8M

Aunque solo tiene cinco videos, el protagonista de cada grabación es Justin Bieber, quien la ha ayudado a ser seguida por más de cuatro millones de tiktokeros.

MILEY CYRUS

@mileycyrus | FOLLOWERS: 4.7M

Miley muestra su talento para bailar y lo hace junto a su bailarín de lujo, su actual novio Cody Simpson, quien también sabe muy bien cómo moverse frente a la cámara.


@mileycyrus

If we can’t get back to work..... let’s get back to WERK @codysimpson

♬ original sound - thehypeman_


SEBASTIÁN RULLI

@sebastianrullitiktok | FOLLOWERS: 4.7M

Si buscas contenido sexy y divertido, entonces Sebastián será tu fuente predilecta, ya que en sus videos presume su trabajado six pack.

@sebastianrullitiktok

Perfeccionando mi baile!!! Gracias por compartir tu talento conmigo @marypapageorge ???????????????????? ##Dúo ##dance ##parati

♬ Fergalicious - Fergie

THALÍA

@thalia | FOLLOWERS: 4.4M

Si entras a su feed podrás verla y oírla, pero sobre todo reírte con ella y cantar éxitos de antaño como No Sé Si Es Amor de su época en Timbiriche.

​AROD

@arod13 | FOLLOWERS: 775.4K

El ex campeón de baseball y futuro esposo de J.Lo también ha encontrado en TikTok la manera de divertirse, mientras disfruta en casa junto a su familia con la que graba videos.


@arod13

Learned from the best! What do you think of my ##WorldOfDanceAgain Challenge, @jlo?! ???? @nbcworldofdance

♬ original sound - arod13

COCO ARQUETTE

@cocoarquette_ | FOLLOWERS: 379.6K

La hija de Courtney Cox se ha ganado su lugar en esta aplicación realizando videos con los que muestra que heredó la chispa para actuar de su mamá.


ROMEO BECKHAM

@romeob7 | FOLLOWERS: 350.3K

Si aún creías que era uno de los más pequeños de los Beckham, estás en un error, pues Romeo ya es todo un adolescente que se divierte haciendo bromas, mismas que comparte en su cuenta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...