Estás leyendo: Eugenio Odriozola, el regio que la rompe en TikTok
Comparte esta nota

Eugenio Odriozola, el regio que la rompe en TikTok

SOCIEDAD MONTERREY

Inspirado en videos de bromas que siempre veía en YouTube, Eugenio es ya todo un creador de contenido en las redes sociales, una de ellas TikTok, plataforma en la que ya supera el millón de followers gracias a su creatividad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sus divertidos videos son de los más vistos, por algo ya superó el millón de followers en TikTok, aplicación en la que comparte su buen humor y de lo cual nos platicó.

Eugenio Odriozola

Con tan solo 20 años de edad, Eugenio Odriozola se ha convertido en uno de los influencers más divertidos en las redes sociales, ya que con su contenido original ha logrado captar la atención de los cibernautas en cada uno de sus videos y fotografías. “A mí siempre me gustó crear contenido para las redes sociales, hacía videos de risa, los cuales subía a Instagram, luego salió el TikTok y empecé a generar mi contenido ahí. El concepto de lo que realizó es de risa, quiero que la gente pase un rato agradable. Lo que comparto en Instagram son fotos mías con pocos videos”, nos compartió.

En todo momento, Eugenio se la pasa creando contenido

Y es que el buen humor es algo que caracteriza a Eugenio Odrizola, quien en muy poco tiempo se volvió una de las personalidades más buscadas en redes sociales debido a las publicaciones que sube en las distintas plataformas, con el único objetivo de hacer reír a la gente, y eso para él es un gran logro. “Me encanta entretener a la gente, me gusta sacarles una sonrisa. Hay videos que los grabo yo solo sin ayuda de nadie, pero hay otros que me graban mis amigos. En esta época, las redes se necesitan mucho para tener una buena comunicación o hasta un trabajo, entre otras cosas importantes. Mi mayor éxito sin duda es llegar hasta donde estoy actualmente. Mi plan a corto plazo es terminar mi carrera de Negocios en el Tec de Monterrey, eso es muy importante para mí”, expresó.

"El llegar al millón de followers es muy padre y todo gracias a mis fans, por ellos estoy donde estoy”.

Pero también EO, como también se le conoce por las iniciales de su nombre y apellido, ha sido apoyado por su familia, amigos y hasta con marcas importantes. “Mi familia, mi novia y mis amigos me apoyan siempre. Normalmente siempre estoy feliz, pero si un día estoy de malas me duermo para amanecer feliz. Hoy en día estoy haciendo una colaboración con José Cuervo, se trata de un diseño que acaba de salir llamado Tradicional Cristalino. También me han buscado muchas marcas, incluso haré un proyecto relacionado con la moda, pero pronto sabrán qué es para que estén al pendiente”, agregó.

EO no para de crear en cualquier momento del día



Cuando comenzó en TikTok no esperaba todo el éxito que tiene hasta el día de hoy, llegando ya a más de un millón de seguidores, los cuales son definitivamente sus fans con quienes interactúa todo el tiempo. También le encanta la pintura, es uno de sus hobbies y en cada uno de sus cuadros expresa lo que siente en ese momento, sin olvidar que también es un excelente gamer, específicamente en Fortnite, el cual comenzó a transmitir en Twitch en junio del 2018. 

EO también interactúa con sus fans en Fortnite, videojuego del cual es todo un experto

“En Tiktok comparto mucho contenido divertido y lo que me gusta de esta app es que te dan mucha risa las publicaciones de otra gente. Comencé en esta red social creando un personaje llamado El Niño y haciendo transiciones. El llegar al millón de followers es muy padre, ya que he conocido mucha gente interesante y me divierto con lo que opinan los que me siguen. Mis fans significan mucho, ya que gracias a ellos estoy donde estoy. Con ellos juego en Fortnite y también hago directos o lives en los que platicamos. Cuando termine esta cuarentena haré una convivencia para todos mis followers”, aseguró.

Uno de los pasatiempos de Eugenio es la pintura

Eugenio, además de bromista también tiene un gran corazón y aprovechó la gran interacción que inició con sus followers para realizar nobles acciones como el entregar comida a gente necesitada de la calle y así motivar e invitar a sus jóvenes fans a realizar lo mismo u obras altruistas para que ayuden a las personas más vulnerables, además de lanzar su propia línea de camisetas en las que incluye sus iniciales EO, su frase #PutMeOnTheEO y la silueta o figura de su personaje llamado El Niño. “Siempre había querido tener una marca propia hasta que se me ocurrió hacer camisetas de EO. La idea surgió porque unos diseñadores me llamaron y me preguntaron si me interesaba hacer una colaboración con ellos y yo acepté; el gesto que siempre hago significa EO en señas. El proceso para seleccionar las prendas es, primeramente voy con distribuidor que me hace las camisetas y me dice cuáles son los mejores estilos para mi marca de ropa. Los únicos colores que manejo son negro y blanco, ya que son mis colores favoritos en camisetas. Todo se puede conseguir en www.eoshop.com.mx”, agregó.

Definitivamente el mezclar música y comedia en sus videos ha sido un gran acierto en la vida virtual de EO, ya que gracias a eso se le considera uno de los influencers regios más populares e importantes de las redes sociales como Instagram, TikTok, Twitch e incluso en su canal de YouTube en el que podrás ver sus participaciones en Fortnite, sus viajes con sus amigos y hasta curiosidades sobre él.

Checa toda la colección STREETWEAR de las camisetas de Eugenio Odriozola en www.eoshop.com.mx

Parte de su colección de camisetas

SUS MAYORES INFLUENCIAS

EO no para en cuanto a creatividad se refiere al momento de realizar sus videos, y esto lo ha logrado también porque admira a cinco influencers reconocidos a nivel mundial y con quienes se identifica en todos los aspectos, desde el contenido que realizan hasta la forma de vestir.

  • Logan Paul
  • David Dobrik
  • Mr.Beast
  • Lance210
  • Jake Paul

Influencers internacionales que EO admira

¡SÍGUELO!

No dejes de seguir a EO en sus redes sociales y pasar horas viendo sus divertidos videos:

INSTAGRAM Y TIKTOK | @EODRIOZOLA1

YOUTUBE | @EODRIOZOLA

LOS 5 VIDEOS MÁS VIRALES DE EO EN TIKTOK

Los 5 videos más virales de EO en TikTok


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...