12.07.2020 03:56:05
Estás leyendo: Vera Wang presume cuerpo de veinteañera, ¡a sus 70 años!
Comparte esta nota

Vera Wang presume cuerpo de veinteañera, ¡a sus 70 años!

Personajes

La apariencia física de la diseñadora de moda de vestidos de novia ha causado diferentes reacciones en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vera Wang es mejor conocida por crear icónicos vestidos de novia, pero  recientemente se ha dado a conocer en sus redes sociales por lucir una figura espectacular, a pesar de tener 70 años. Sí, en serio, tiene 70 años y presume un cuerpo de 20 en su cuenta oficial de Instagram.

La diseñadora luce abdomen y piernas ridículamente tonificadas. Sin mencionar que su cuerpo entero, y su rostro no presentan las imperfecciones comunes del paso de los años. ¿Es acaso brujería? ¿Vera Wang es un vampiro? Eso es lo que los fans están discutiendo desde entonces.


En este momento, Wang está en cuarentena en Miami con su "familia de la moda del trabajo" y, como resultado, ha estado tomando algunos riesgos de la moda y haciendo más ejercicio de lo habitual. "Todos ellos están extremadamente en forma, lo que me empujó a entrenar la mayoría de los días", dijo a Harper's Bazaar para la encuesta #BazaarHopeAtHome de la revista sobre cómo la comunidad de la moda está trabajando durante la crisis de covid.19. "Mi grupo de cuarentena es un grupo de moda incondicional, y yo teniendo mi obsesión de toda la vida con los leggings, tuve la oportunidad de 'jugar' con la ropa, algo que incluso un diseñador de moda rara vez tiene el lujo de hacer".


Anteriormente ha compartido con sus fans su miedo por el ejercicio físico: "representa mi conflicto personal entre amar la ropa deportiva, pero temer a la pista para correr".

View this post on Instagram

Cocktail hour..... puffer on the patio.

A post shared by Vera Wang (@verawang) on


¿Cuál es su secreto? Para tener un cuerpo así, tal parece que su mayor ventaja son sus genes, pues Vera Wang ha confesado que ni siquiera le gusta el ejercicio físico, aunque entrenó como patinadora competitiva durante la mayor parte de su infancia en Nueva York. En el 2016, le dijo a InStyle: "No soy de hacer ejercicio, pero me encanta jugar golf; soy terrible, pero entusiasta".


Cuando sus fans le preguntaron sobre su rutina, la diseñadora contestó: "Trabajo, dormir, un cocktail de vodka, y no mucho sol."


Vera Wang podría ser la septuagenaria más fabulosa del mundo. Sin embargo, nadie le puede quitar el título de la mejor diseñadora de vestidos de novia. Celebridades como Alicia Keys, Mariah Carey y Kim Kardashian se han puesto sus diseños cuando caminaron hacia el altar. Sin mencionar que innumerables mujeres de todo el mundo sueñan con usar un vestido de Vera Wang en su gran día. Nada mal para una mujer que empezó a diseñar vestidos de novia a los 40 años, ¿no crees?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...