personajes

Victoria Beckham rompe el internet con la foto más sexy de su esposo
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:00:07
Estás leyendo: Victoria Beckham rompe el internet con la foto más sexy de su esposo
Comparte esta nota

Victoria Beckham rompe el internet con la foto más sexy de su esposo

PERSONAJES

La ex Spice Girl sorprendió a sus seguidores de Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ex Spice Girl, Victoria Beckham, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía de su esposo David Beckham, con quien lleva ya 22 años de matrimonio y juntos tienen cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. 

En esta red social, la empresaria y modelo compartió una imagen de su marido en la piscina boca abajo, lo que provocó más de un millón de likes en su perfil. 

"Feliz domingo", escribió Victoria junto a la foto del ex futbolista, quien aparece relajado en traje de baño. 

​La pareja ha estado disfrutando sus vacaciones de verano junto con sus hijos, pues hace unos días Victoria fue captada junto con David y su hija Harper con quienes visitó el parque acuático Tidal Cove en Miami y compartieron algunas fotos con sus fans. 

Fue en 1996 cuando la pareja se conoció durante un partido de futbol de David con el Manchester United, donde él asegura que quedó enamorado de Victoria, quien estaba lanzándose a la fama junto con las Spice Girls.

La pareja se comprometió un año después de conocerse y se casó el 4 de julio 1999 en el castillo de Luttrellstown.

Hace unas semanas la pareja celebró sus 22 años de matrimonio, por lo que Victoria compartió un video de algunos momentos juntos en su cuenta de Instagram.


“22 años después aún combinamos nuestros looks. Feliz aniversario. Te amo. Gracias por darme a nuestros increíbles hijos, así todos podemos vestir iguales”, escribió la esposa del atleta junto a los videos donde aparecen algunos momentos de su boda, así como cuando David Beckham fue condecorado con la Orden del Imperio Británico y cuando Victoria recibió una distinción.

Sin duda la pareja es una de las favoritas, pues aunque ya se encuentran retirados de sus anteriores roles profesionales, continúan manteniendo su apellido como una marca reconocida.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...