personajes

¡Talento y guapura! Ellos son los hijos y herederos de Victoria y David Beckham
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 19:53:36
Estás leyendo: ¡Talento y guapura! Ellos son los hijos y herederos de Victoria y David Beckham
Comparte esta nota

¡Talento y guapura! Ellos son los hijos y herederos de Victoria y David Beckham

Personajes

Aunque ahora se dedican a los negocios, la prioridad de los Beckham siempre será la familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es difícil ver el gran amor que David Beckham y su esposa, Victoria Beckham, sienten por sus hijos. El futbolista británico y la ex cantante de las Spice Girls no pueden evitar hablar (y presumir) constantemente sobre sus hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Victoria y David han disfrutado de su vida como padres durante las últimas dos décadas. La pareja, que comenzó a salir en 1997, dio la bienvenida a su primer hijo, Brooklyn, en 1999. Cuatro meses después, se casaron en una lujosa ceremonia en el castillo de Luttrellstown en Dublín, Irlanda.

La superestrella del fútbol y la belleza morena expandieron su familia dos años después cuando su hijo Romeo llegó en 2002, seguido por su hijo menor, Cruz, en 2005. David y Victoria completaron su familia cuando su hija, Harper, llegó en 2011.

La pareja ha dominado sus respectivos roles como padres a lo largo de los años, y aunque sus hijos no son figuras públicas como tal, siempre están abiertos para hablar sobre su hermosa familia. ¡Conócelos!

Brooklyn Beckham

El primogénito de la pareja llegó el 4 de marzo de 1999. Aparte del hecho de que Brooklyn es la viva imagen de David, también se asemeja al talento de su padre. Aunque Brooklyn jugó fútbol durante más de una década, desde entonces se ha interesado más por la fotografía. Por lo que ha capturado en las redes sociales, no hay duda de que tiene un futuro prometedor.

Cuando no está detrás de la cámara, está frente a ella. Brooklyn trabaja como modelo y su página de Instagram está llena de fotos de él mismo vestido con conjuntos lujosos. Su cuenta también presenta a su prometida, Nicola Peltz. La pareja anunció su compromiso en julio de 2020.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí”, escribió Brooklyn. “Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día".

Romeo Beckham

El segundo hijo de David y Victoria nació el 1 de septiembre de 2002. Al igual que su hermano mayor, Romeo es tan guapo como su famoso padre. Aunque tampoco está siguiendo los pasos futbolísticos de David, parece que Romeo sigue el amor de su madre por la moda.

Además de lucir atuendos únicos y mostrar su estilo en las redes sociales, Romeo es un modelo prometedor. En enero de 2021, apareció en la portada de su primera revista para L’Uomo Vogue. "Estoy emocionado de compartir mi primera sesión de portada", escribió en Instagram.

Romeo también tiene una relación con su novia, Mia Regan. Según Instagram, los dos han estado saliendo desde aproximadamente el 2018.

Cruz Beckham

El tercer hijo de la pareja llegó el 20 de febrero de 2005. Aunque Cruz todavía es joven, está creciendo rápidamente y cada día se parece más a su papá.

Cruz es demasiado joven como para definir todavía su carrera, pero ya podemos ver qué tan talentoso es. Además de presumir sus obras de arte en las redes sociales, el jovencito ha compartido fotos y videos de él mismo tocando la guitarra y el piano.

En diciembre de 2020, subió un clip interpretando "Jump" de Van Halen en el piano y causó sensación en redes sociales.

Harper Beckham

La más joven de la familia es Harper, la única hija de Victoria y David, que nació el 10 de julio de 2011. Parece que la pequeña ya tiene planes de convertirse en intérprete como su madre, ya que asiste a la Academia de Artes Teatrales Italia Conti en Londres, un centro de artes escénicas.

Por ahora, Harper aparece con frecuencia en las redes sociales de sus padres y no tiene las propias.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...